10 perros grandes que no son conscientes de su tamaño

¡Casi más grande que su dueña!

Más que perros parecen poneys por su tamaño y, aunque a veces son casi más grandes que sus dueños, se siguen comportando como verdaderos cachorros. ¡Mira las fotos de los perros más grandes y adorables de Instagram!

- Anuncio Publicitario -

Ya hemos contado muchas veces en Wamiz que, aunque las razas de los perros agrupan características físicas y de carácter de los mismos, no hay dos perros iguales y no se puede generalizar. A veces, los perros más pequeños son más gruñones que los grandes, y estos últimos, a pesar de su gran tamaño y de que puedan dar más “miedo”, en muchos casos no son más que grandes bebés. Navegando por Instagram podemos encontrar a los más dulces cachorros “gigantes” protagonizando escenas muy divertidas, pues estos animalitos no son conscientes de sus dimensiones.

De pie juntos a sus sueños, ocupando todo el sofá o corriendo por el campo… podemos encontrar escenas insólitas que nos sacarán más de una sonrisa. ¡Si no lo crees, mira las siguientes fotos!

  1. La cuenta, por favor

Marley es casi tan alto de pie como su dueña, y en esta simpática foto parece querer pagar él mismo la cuenta.

- Anuncio Publicitario -

  1. ¡Dame mimos

Tumbada junto a su paciente en rehabilitación vemos a esta veterinaria que es más pequeña que este “cachorro”. ¿No es para morir de amor?

  1. Choca esos cinco

Dasha es una hembra de Mastín de sólo 7 meses y su “mano” ya es más grande que la de un humano.

  1. De paseo por el supermercado

View this post on Instagram

Me hice chiquita #perrosgigantes

A post shared by Juan AS (@joanes_signatur) on

  1. ¿Es un delfín? ¡No, es un terranova como pez en el agua!

- Anuncio Publicitario -
  1. ¡Este San Bernardo es tan grande como una mesa!

  1. Déjame un hueco…

Este gran perro no es consciente de su tamaño y no tiene ningún problema en “aplastar” a su dueña en el sofá. ¡Adorable!

  1. Cepillar y bañar a este San Bernardo es todo un reto…

View this post on Instagram

#gigantes #perrossanbernardo #perrosgigantes

A post shared by AleDieguezSit (@alejandradieguezsitja) on

  1. ¿Podrá este señora con el peso de su Komondor

10. ¡Más alto que su dueña!

View this post on Instagram

Si tienes o planeas tener perro(s) de raza grande es importante que te informes de aquellas situaciones de salud que por lo general acompañan a los perros de razas y tallas grandes o gigantes. . Los perros grandes presentan muchos más problemas con las articulaciones que las razas más pequeñas. La displasia de codo y de cadera es mucho más frecuente en estas razas, así como los ligamentos cruzados. Hay que tener especial cuidado cuando son cachorros, para evitar que un exceso de peso o de ejercicio dificulte su correcto crecimiento. También son más propensos a la torsión de estómago, porque las ingestas más grandes lo propician. Por eso es muy importante repartir las comidas y evitar los atracones. . Seguramente los actuales propietarios de perros de razas grandes estarán pensando que todo lo que dan compensa con creces cualquier problema que puedan plantear y que su cariño resulta proporcional al tamaño y ¿saben que? Es completamente cierto. 🐾🐕

A post shared by Azmira Mexico (@azmira_mexico) on

Lee también: 10 cuentas de perros en Instagram que no te puedes perder

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!