14 de las mascotas más grandes que la humanidad haya visto

Criamos y cuidamos nuestras mascotas para que se vuelvan parte de la familia. Algunas llegan a nuestras vidas cuando aún son pequeños e indefensos. Los vemos crecer y convertirse rápidamente en adultos, sin embargo, algunas mascotas crecen tanto que llegan a exceder su tamaño promedio e incluso rompen récords mundiales.

- Anuncio Publicitario -

A continuación te mostramos 14 de las mascotas más grandes de mundo. Te sorprenderás con lo enormes y pesadas que son; el tipo de mascotas que ganan esos títulos es asombroso.

GEORGE EL GIGANTE: GRAN DANÉS DE 1,09 METROS DE ALTO Y 111 KILOS, DE ARIZONA.

Irónicamente, George era el cachorro más pequeño de su manada pero eventualmente creció y sobrepasó no solo a sus hermanos, sino a todos los perros que existen. En el 2012, el Libro Guinness de Récords lo reconoció como el perro más alto del mundo hasta ese momento.

14_de_las_mascotas_más-01

DARIUS: CONEJO DE 1,32 METROS Y 22 KILOS, DEL REINO UNIDO.

Darius consume un total de 2.000 zanahorias y 700 manzanas al año. Jeff, el hijo de Darius, también creció mucho; ahora mide 1,11 metros y se espera que eventualmente supere a su padre.

14_de_las_mascotas_más-02

GARY: CAPIBARA DE 50 KILOS, DE TEXAS.

La especie de Gary es similar a un conejillo de indias gigante o un hámster. Duerme en la cama con su dueño y le gusta bañarse en la piscina del patio de su casa. La pareja lo adoptó luego de enamorarse de él en Venezuela.

14_de_las_mascotas_más-03

RALPH: CONEJO DE 25 KILOS, DEL REINO UNIDO.

Ralph ingiere $90 en comida a la semana. Su dieta diaria consiste de mazorcas, brócoli, repollo, una zanahoria, maíz dulce, la mitad de un pepino, dos rebanadas de pan integral, dos manzanas, la mitad de una bolsa de berros y galletas. De hecho, Ralph recuperó el título del conejo más grande del mundo en el Libro Guinness de Récords luego de haber sido superado por Darius en 2010.

14_de_las_mascotas_más-04

ZORBA: MASTÍN DE 2,51 METROS Y 155 KILOS, DEL REINO UNIDO.

Cuando se para en sus patas posteriores, Zorba puede sobrepasar a cualquier jugador de baloncesto de la NBA. Tiene el título del perro más grande que jamás haya existido en el Libro Guinness de Récords.

- Anuncio Publicitario -

14_de_las_mascotas_más-05

BIG JAKE: CABALLO DE 2,1 METROS DE ALTO Y 1.179 KILOS, DE WISCONSIN.

Jake ha sido grande desde que era un bebé. Cuando nació pesaba 108 kilos (23 kilos más que el promedio). Jake fue reconocido como el caballo más alto del mundo en el Libro Guinness de Récords Mundiales en 2010 y reapareció en 2011 y 2013.

14_de_las_mascotas_más-06

SAMMY: TORTUGA DE 52 KILOS, DE CALIFORNIA.

Sammy es la tortuga del famoso mariscal de campo de los 49s de San Francisco, Colin Kaepernick. Los padres de Kaepernick cuidan a Sammy cuando él está ocupado en el campo.

14_de_las_mascotas_más-07

GOLDIE: PEZ DORADO DE 38 CENTÍMETROS DE LARGO, DEL REINO UNIDO.

Goldie fue comprado por 99 centavos en una tienda de mascotas en 1993 y solo medía 2,54 centímetros. Solo se alimenta de hojuelas para peces dos veces al día.

14_de_las_mascotas_más-08

TROUBLE: GATO DE 48 CENTÍMETROS, DEL REINO UNIDO.

Este gato es así de grande porque en parte es gato montés africano. En la foto, vamos a Trouble (a la derecha) al lado de su “sobrino” (a la izquierda), que es un gato casero de tamaño promedio.

14_de_las_mascotas_más-09

GIBSON: GRAN DANÉS DE 1,07 METROS DE ALTO, DE GRASS VALLEY.

Gibson falleció en el 2009 y fue reconocido por el Libro Guinness de Récords Mundiales como el perro más alto del mundo de 2004.

- Anuncio Publicitario -

14_de_las_mascotas_más-10

BANDIT: MAPACHE DE 34 KILOS, DE PENSILVANIA.

Bandit nació con un problema de tiroides, que era la causa principal de su problema de peso. Al principio fue adoptado por una mamá canina que lo crió como si fuera uno de sus cachorros. Luego fue adoptado por una mujer en Palmerton, Pensilvania.

14_de_las_mascotas_más-11

ULRIC: GATO SALVAJE DE NORUEGA DE 14 KILOS, DEL REINO UNIDO.

Ulric pesa casi lo mismo que un niño de 3 años. Pasa la mayor parte de su tiempo robándose la comida de su hermana además de complacerse con (muchos) bocadillos para gatos. Después de que el veterinario lo diagnosticara dos veces con “obesidad mórbida”, su dueño lo puso a dieta.

14_de_las_mascotas_más-12

ZEUS: GRAN DANÉS DE 1,12 METROS, DE MICHIGAN.

Zeus se devora una bolsa de 13 kilos de comida comida al día y bebe agua directamente del lavaplatos (como se ve en la fotografía). Fue reconocido como el perro con vida más alto del mundo en el 2012 por el Libro Guinness de Récords.

14_de_las_mascotas_más-13

STEWIE: GATO DE 1,23 METROS DE LARGO, DE NEVADA.

Stewie, llamado así por el personaje de Family Guy, fue reconocido como el gato más largo del mundo en el 2010. Stewie murió a los 8 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

14_de_las_mascotas_más-14