15 imágenes de animales antes y después de crecer juntos

¿Qué podría ser mejor que tener un mejor amigo? ¡Crecer con ese mejor amigo! A veces no importa si tienen púas en su cuerpo, si pueden volar o nadar. Sean cuales sean las especies, todos los animales pueden ser buenos amigos.

- Anuncio Publicitario -

El equipo de Mi Canino ha compilado una lista de 15 hermosas fotografías que demuestran el compañerismo animal, sin importar lo diversos que sean o lo extraño que parezca para nosotros.

La gata Rosie y sus huskies

© lilothehusky / instagram.com

Rosie fue hallada en las calles de California cuando era una pequeña gatita enferma. Por su parte, Lilo, Infinity, y Miko son huskies siberianos que aceptaron a Rosie como una más de la familia y la cuidaron hasta que volvió a gozar de buena salud. La familia también tiene dos conejos y cuatro gatos más. Según sus dueños, todos los animales son muy buenos amigos.

Gatos: Thick y Thin

© Anya Yukhtina / facebook.com

Estos adorables gatitos fueron hallados en el jardín tras solo días de haber nacido. Incluso después de crecer, siguen haciendo todo juntos. Comer, jugar y dormir son las cosas que hacen particularmente bien.

- Anuncio Publicitario -

Juniper la zorra domesticada y el perro Moose

© juniperfoxx / instagram.com

Esta zorra se hizo amiga de este perrito el día que lo conoció, cuando el dueño de Moose rescató a Juniper y la llevó a casa. Moose, que también fue rescatado cuando era muy joven, aceptó la amistad de inmediato.

Biddy el erizo y Charlie el perro

© biddythehedgehog / instagram.com

Las púas no tienen por qué frenar una amistad. Biddy es un erizo viajero, y ha estado junto a su amigo Charlie por cinco largos años en los que han disfrutado de muchas aventuras juntos.

Darren y Phillip, los Staffordshire Bull Terrier

© the_blueboys / instagram.com

Aunque estos adorables perritos no son hermanos de verdad, son completamente idénticos. Sorprendentemente, a diferencia de muchos perros, Darren y Phillip aman usar ropa de bebé.

- Anuncio Publicitario -

Olive, la cerdita miniatura, dos bulldogs, y un boston terrier

© abbylovephotography1 / instagram.com

Una cerdita llamada Olive creció con Tilly el bulldog inglés, un boston terrier llamado Alfie, y Lola, una bulldog francesa. Con tantos perros alrededor, no nos sorprende que Olive crea ser parte de la manada canina.

Pumpkin la mapache y sus amigos perrunos

© pumpkintheraccoon / instagram.com

La dueña de estos dos perros encontró a una mapache de un mes en su jardín trasero, abandonada por su madre y con una de sus patas traseras rotas. La mujer tomó a la criaturita y la llevó a casa, donde rápidamente se hizo amiga de los dos perros, Oreo y Toffee.

1
2
FUENTEBrightside