2 perritos callejeros aparecieron en su casa y ella intentó ahuyentarlos. No creerás lo que pasó después

No esperaba que todo ocurriera así.

Dos perros callejeros sin un lugar a donde ir aparecieron en un hogar de un área rural y se negaron a abandonar el lugar. La dueña de la casa pudo ahuyentarlos, pero volvieron a la casa tres horas después.

- Anuncio Publicitario -
Instagram
Instagram

La dueña notó lo delgados y desnutridos que estaban; no quería que siguieran sufriendo, así que les ofreció comida y agua. Los perritos comieron tan rápido que dejaron caer el bol y casi se comen las rocas por accidente.

Instagram
Instagram

Resultó obvio que habían sido abandonados y no tenían otro lugar donde ir, así que se aferraron al amor y la gentileza de la mujer. Lo que más querían en el mundo era quedarse con ella.

- Anuncio Publicitario -
Instagram
Instagram

Los perros no se alejaron mucho de la propiedad en una semana, mientras la mujer buscaba a su dueño o información sobre ellos, siendo incapaz de encontrar una pista.

Instagram
Instagram

Después de buscar sin sentido, los llevó a un veterinario para verificar que los perritos no contaban con un microchip. Al enterarse de esto, decidió instalarles uno… ¡a su nombre!

- Anuncio Publicitario -
Instagram
Instagram

Los bautizó como Thelma y Louise y les dio la bienvenida a su hogar por siempre. ¡Eso era lo único que ellos querían! Desde entonces, su salud ha mejorado y han aumentado un poco de peso.

Es como si los perritos supieran que esa mujer era su destino.