2 perros con un terrible pasado fueron adoptados por la misma familia. Ahora se ayudan uno al otro a sanar

Un pit bull llamado Todd fue rescatado de un anillo de peleas caninas. Al entrar en ese mundo, muchos perros no tienen la oportunidad de vivir para contarlo, pero por fortuna, Todd fue uno de los afortunados. Otra pit bull, llamada Sally, era utilizada como perra de crianza, dando a luz camada tras camada, lo cual es poco saludable para cualquier perra.

- Anuncio Publicitario -

Todd terminó en un refugio, donde la organización Love Leo Rescue lo rescató. Luego, fue adoptado de manera temporal por la actriz y comediante Rebecca Corry. Eventualmente, Corry terminó adoptando a Todd porque sabía que con su fundación, Stand Up For Pits, estaba capacitada para darle la vida, cuidado y protección que necesita y merece.

instagram.com/mister_todd_/

Corry también adoptó a Sally de manera temporal hasta que pudiera encontrar el hogar perfecto, pero no tomó mucho tiempo descubrir que el hogar perfecto era justo donde estaba.

instagram.com/mister_todd_/

Corry adoptó a Sally de manera permanente, y ahora podrá pasar el resto de su vida junto a Todd, en un hogar donde recibirá amor por montones. Todd y Sally se volvieron mejores amigos y ahora son completamente inseparables. Sally no se sentía cómoda con los demás perros, pero no quería separarse de Todd ni un segundo.

- Anuncio Publicitario -
instagram.com/mister_todd_/
Ant.1 de 2