5 cosas increíbles que los perros sienten antes de que ocurran

Los perros son animales muy intuitivos y siempre parecen estar conscientes de sus alrededores. Saben cuando una persona está triste y captan el estrés humano del hogar donde viven. Algunas personas creen que los perros pueden predecir cuando una persona morirá y que pueden ver espíritus.

- Anuncio Publicitario -

A continuación presentamos más cosas que los perros parecen sentir, inexplicablemente.

1. Terremotos

Los registros más antiguos datan de la Antigua Grecia, donde los perros huyeron de la ciudad de Helice justo antes de un terrible sismo. En China también existen historias de perros que se muestran angustiados antes de presentarse actividad sísmica en el lugar.

Aunque los perros están conscientes de sus alrededores, algunos científicos argumentan que la audición de los perros es tan perceptiva, que pueden escuchar el movimiento rocoso bajo la superficie terrestre. Algunos sismólogos piensan que los perros sienten la actividad subterránea a través de sus patas.

- Anuncio Publicitario -

De cualquier manera, si un perro comienza a actuar de manera extraña en un área altamente sísmica, tal vez quiera decirte algo.

2. Tormentas

Tal como ocurre con los terremotos, los perros pueden sentir algo en el horizonte. Las tormentas crean fuerza electromagnética que los perros captan antes de que la tormenta comience.

Los canes también cuentan con un privilegiado sentido de la audición, así que posiblemente puedan escuchar los truenos a kilómetros de distancia. Su sentido del olfato es 100 veces más potente que el de los humanos, así que tal vez puedan sentir la corriente eléctrica en el aire.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 4

FUENTEiHeartDogs