7 razas de perros que aman a los demás perros

Los perros han vivido codo a codo con los humanos durante miles de años. Originalmente, fueron domesticados para ayudar a sus dueños con tareas de la vida diaria. Cada raza de perro tiene su historia y oficio particular: algunos son cazadores, otros protegen y también existen los perros ovejeros.

- Anuncio Publicitario -

Por esto, el temperamento de cada raza es distinto. Los perros que fueron criados para trabajar con otros perros en actividades como caza grupal, perros de trineo o de compañía, son los que se llevan mejor con sus hermanos caninos, porque históricamente se supone que debían hacerlo.

En cambio, los perros ovejeros, guardianes o luchadores (aunque ya no se utilicen con este propósito hoy en día), retienen una actitud menos sociable con los demás perros en el hogar. Así que si buscas un perro que pueda cohabitar con otras mascotas, considera los siguientes de esta lista.

1. Labrador Retriever

- Anuncio Publicitario -

Los labradores son de los perros más populares en los Estados Unidos, y por una buena razón: son muy sociables y se llevan bien con otros perros, con humanos e incluso con otros animales como los gatos. Originalmente se criaron para cazar animales acuáticos, así que debían poder trabajar con otros perros sin un temperamento agresivo. Los labradores han tenido mucho éxito como perros de servicio para personas con discapacidades por su buena disposición.

1
2
3
4
5
6
7
FUENTEIheartdogs