9 cosas que nuestros perros realmente necesitan de nosotros

Nuestros perros son como miembros de la familia, y siempre queremos asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan. Cosas como agua, comida y un techo son fundamentales, ¿pero hace falta algo más para que vivan la mejor vida posible?

- Anuncio Publicitario -

A continuación presentamos 9 cosas que nuestros perros realmente necesitan de nosotros. ¡Por fortuna, nos dan tanto amor que mantenerlos felices es un placer para nosotros!

1. Atención absoluta (al menos durante un rato)

Nuestra vida es una locura y siempre estamos ocupados, así que normalmente no podemos darle toda nuestra atención a nuestro perro, por más que queramos hacerlo. Sin embargo, es importante dedicarles un todos los días que solo sea para ellos: sin teléfono ni distracciones, solo tiempo de calidad con tu perro.

- Anuncio Publicitario -

2. Límites

A todos nos encanta consentir a nuestros perros, pero eso no significa que no necesiten reglas. De hecho, trazar límites puede aliviar el estrés canino; si saben cómo se espera que se comporten en ciertas situaciones y pueden anticipar nuestras reacciones, no sufrirán de ansiedad al no saber qué les espera. La consistencia también es muy importante: no dejes que tu perro suba un día al sofá para regañarlo en otros días por la misma razón, solo lo confundirás.

Ant.1 de 8

- Anuncio Publicitario -
FUENTEIHeartDogs