A pesar de su problema, este gato se está apoderando de Internet con sus graciosas expresiones faciales.

Rexie es una prueba viviente de que la discapacidad no es igual a la incapacidad. Verás, a pesar de que este gato de 3 años tiene la columna vertebral rota y no puede controlar sus dos patas traseras, él tiene una personalidad única y optimista. De hecho, el pequeño rostro de Rexie está tan lleno de expresiones, que la gente lo ha bautizado como el Rey Gato de los “Bleps”.

- Anuncio Publicitario -

La propietaria de Rexie, Dasha Minaeva, afirmó que existe una especie de relación modelo-fotógrafo entre ellos. “¡Los resultados nunca decepcionan!”, dijo ella.

Rexie era solo un bebé cuando sus antiguos propietarios lo maltrataron gravemente, dejando al pobre gatito paralítico. Con el tiempo, sin embargo, él había aprendido a vivir la vida al máximo a pesar de su condición. “Él ni siquiera sabe que es discapacitado”, dice Dasha. “Hace todo lo que hacen los otros gatos”. Solo que no puede usar su caja de arena o rascarse las orejas por sí mismo. ¡Pero para eso está su humano! Dasha adoptó al gatito luego de ser rescatado, y han sido inseparables desde entonces.

Al principio, Minaeva le dio a su gato una silla de ruedas personalizada para ayudarlo a moverse por la casa. Pero terminó siendo de muy poca utilidad. “Lo hace mucho mejor sin ella. Los gatos son muy independientes y se adapta perfectamente a cualquier situación. Rexie es más ágil y libre caminando y corriendo sobre sus dos patas delanteras”.

- Anuncio Publicitario -

Sigue hasta abajo para ver sus aventuras y travesuras diarias, ¡y vota por tus fotos favoritas!

Más información en Instagram y Facebook.

¡Rexie es discapacitado, pero eso no le impide ser un gato increíble!

rexiecat

1.

rexiecat
Ant.1 de 11

- Anuncio Publicitario -