¿A tu gato también le gusta esconderse? ¡Mira estas 10 fotos con los escondites más locos!

No te pierdas esta colección de fotografías de gatos escondiéndose en lugares inimaginables que nos deja claro que en el caso de estos animales, el único límite para sorprendernos es su imaginación.  ¿Dónde se esconde tu gato?

- Anuncio Publicitario -

La ola de calor que está azotando a nuestro país está haciendo que recurramos a las técnicas más surrealistas para refrescarnos. Hay quien cierra todas las persianas de su casa y quien elige cobijarse bajo el aire acondicionado. Sin embargo, el abanico de opciones en el caso de nuestros gatos se multiplica exponencialmente. Como muestra, esta colección de fotografías en las que podemos ver a nuestros amigos felinos escondiéndose y metiéndose  en lugares que jamás habrías imaginado. En la redacción de Wamiz estamos seguros de que, si, como el músico Ed Sheeran, vives con un gato, más de una foto te sonará de algo. Anímate a comentarlo con nosotros y disfruta mientras te tomas algo refrescante, porque lo cierto es que este calor no hay quien lo aguante. ¿Cuál es tu foto favorita?

Cuando la caja que recibes no es del tamaño que pediste por internet

La amistad siempre está por encima del qué dirán

El gato que quiso ser algo que no era, pero fue feliz

Demasiado pequeña para ti, amigo

La mejor manera de no ocupar más espacio del necesario

¿Seguro que era esto lo que pediste por internet?

¿Se puede ser más adorable?

En esto de los posados siempre ha habido clases

Definitivamente, habrá que lavar esta fuente antes de volver a usarla…

Cuidado, que no todos los escondites son igual de seguros

Lee también: ¡No más memes! ¡Haz una foto a tu gato y participa en una exposición profesional!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.