‘Adopta un gato’, la web que te ayudará a encontrar a tu gato ideal

app adoptar gato internet
Un gato siendo acariciado | Pixabay

Un ambicioso proyecto de página web en Francia busca enlazar a personas con gatos para optimizar el proceso de adopción y minimizar sus fallos.

- Anuncio Publicitario -

En Wamiz nos gusta mucho estar al día de todas las novedades relacionadas con los animales, ya sea en temas de salud o en temas algo más sofisticados, como los relacionados con las redes sociales o incluso con los tecnológicos. Por eso, si recientemente te hemos enseñado el último gadget para traducir los maullidos de tu gato, hoy queremos que no te pierdas nada sobre el nuevo proyecto de página web destinada a encontrar a tu gato ideal. Basada en la famosa web de citas ‘Adopta un tío’, la idea de esta página web es la de emparejar a ese gato con el dueño ideal para él, siempre en función de las características de ambos. Te lo contamos todo con más detalle a continuación.

Este proyecto de página web lleva por nombre ‘Adopta un gato’ y por el momento solo estaría disponible para Francia. El funcionamiento es muy sencillo, ya que consta de dos bases de datos completamente diferenciadas. En primer lugar está la de los dueños que están dispuestos a adoptar un gato y por el otro, evidentemente, están los gatos que esperan ser adoptados en un futuro. Los mininos tienen su carta de presentación, en la que vienen perfectamente detalladas tanto sus características físicas como los rasgos más representativos de su carácter. Por supuesto, las personas también pueden señalar en su carta de presentación sus preferencias a la hora de adoptar un gato, así como su estilo de vida, para saber cuál de todos se adapta mejor.

Por tanto, si el motor de búsqueda encuentra un gato ideal para un usuario, le envía una alerta a su teléfono móvil para que se ponga en contacto con el refugio o con la familia que esté a su cargo. Se trata de una manera muy buena de dar salida a esos gatos que han sido puestos en adopción, pero que aún no han tenido la oportunidad que tanto están esperando. Este proyecto aún no ha visto la luz, pero ya está en la fase de recaudación de fondos. Si te interesa participar, puedes hacerlo haciendo CLIC AQUÍ.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: ¿Quieres que tu gata se quede preñada? ¡No te pierdas estos consejos!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.