Animal Aid se detiene a ayudar a un perro en una autopista repleta de autos

Menos mal que el perro recibió ayuda a tiempo.

El equipo de Animal Aid Unlimited encontró a un perro en medio de una autopista muy concurrida y de inmediato se detuvieron a ayudarlo. El perro estaba herido y necesitaba ayuda de inmediato, sin embargo, sus salvadores debían estar atentos al tráfico y moverse lentamente.

- Anuncio Publicitario -

Al inspeccionar al perro de cerca, notaron que una de sus orejas estaba infestada ocn gusanos. Obviamente, el perro estaba sumamente adolorido. Pero Ernest pareció estar feliz al darse cuenta de que la ayuda había llegado.

El hombre le dio galletas al hambriento perrito y utilizó una manta para asegurar que no se escapara. Ernest fue trasladado a las instalaciones de Animal Aid para recibir una inspección más completa.

- Anuncio Publicitario -

Ernest estaba exhausto y muy adolorido, pero tuvo paciencia y permitió que sus salvadores hicieran todo lo que debían hacer. EL perro tuvo suerte de ser hallado en ese momento, pues los gusanos en su oreja pudieron haberlo matado en cuestión de días.

Después de una semana de cuidados, Ernest se sentía mejor, y su aspecto físico también había mejorado. No queremos pensar qué sería de este dulce perrito de no ser por Animal Aid. ¡Buen trabajo, equipo!

- Anuncio Publicitario -