Black Friday 2018: las ofertas y descuentos para amantes de los animales que son imprescindibles

black friday 2018 animales
Las mejores ofertas del Black Friday para animales | Wikimedia

Te mostramos las mejores ofertas del Black Friday 2018 para que le saques el máximo partido posible gastándote el mínimo de dinero. ¡No te pierdas nada!

- Anuncio Publicitario -

Ya está aquí el Black Friday 2018 y por eso en Wamiz queremos enseñarte las mejores ofertas y promociones para que tú y tu mascota aprovechéis al máximo este día. El Black Friday nació en Estados Unidos como antesala de la Navidad y se celebra el día siguiente a Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves de noviembre. Desde hace algunos años este día se ha exportado a todo el mundo y las empresas bombardean a los usuarios y potenciales clientes con ofertas de todo tipo que incentivan de manera notable el consumo. Si quieres aprovechar este día al máximo, gastándote la menor cantidad de dinero posible, no te pierdas todas estas ofertas que te mostramos a continuación.

A pesar de que, en teoría, el Back Friday se celebra solo el viernes, lo cierto es que las tiendas hacen promociones que cada vez duran más. Algunas incluso abarcan la semana entera. Es lo que sucede en la tienda especializada Kiwoko, que ya dispone de multitud de ofertas para los amantes de los animales. Si necesitas un nuevo transportín para tu gato o para tu perro de pequeño tamaño, puedes comprarlo aquí a 8,95 euros, lo que supone una rebaja de 6 euros respecto a su precio habitual. También tienes una excelente oferta en una cama para gato o perro pequeño que anteriormente costaba 18,95 euros y que ahora puedes comprarlo a solo 6,95. Además, la tienda sortea un bono de 50 euros para gastar en el Black Friday.

- Anuncio Publicitario -

Como no podía ser de otra manera, Amazon también está haciendo promociones especiales con motivo del Black Friday y cuenta con suculentas ofertas que no deberías dejar escapar, si quieres que a tu mascota no le falte de nada. Desde Wamiz te recomendamos este fantástico rastreador de mascotas con GPS que anteriormente costaba 99,99 euros y que ahora puedes conseguir por solo 35,90, lo que supone un descuento de más del 60%. También cuentan con importantes ofertas en comida para perros y gatos, lo que te puede suponer un fantástico ahorro a largo plazo comprando en grandes cantidades.

En ZooPlus también están trabajando duro para preparar el Black Friday con ofertas altamente competitivas. Por eso puedes conseguir una fantástica manta térmica a casi la mitad de su precio o todo tipo de juguetes para perros con descuentos que también rozan el 50%. Además, también puedes acumular puntos para futuras compras. La promoción la mantendrán hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

- Anuncio Publicitario -

La conocida tienda online Tiendanimal dedica toda una sección en su página web a celebrar el Black Friday con ofertas totalmente mareantes. Descuentos que alcanzan el 60% en algunos productos y una sección dedicada a la alimentación, que también te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para visitarla, ya que las ofertas son numerosas y realmente interesantes.

Leer también: ¿Cómo cortar las uñas a mi gato?

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.