Brigada de carretera rusa rompe el hielo de un lago congelado para salvar a un perrito

Esto debió ser muy peligroso...

La mayoría de nosotros no sabríamos qué hacer si encotnramos un animal en peligro inmediato. ¿Llamamos a una organización de rescate o arriesgamos nuestra vida para entrar en acción? Menos mal que ellos sí sabían qué hacer.

- Anuncio Publicitario -

Un perro en el pueblo de Ust-Dolyssy, al oeste de Rusia, quedó atrapado a 100 metros de la tierra después de caminar en un lago congelado que colapsó bajo su peso. Cuando el hielo se rompió, el pobre perro no pudo escapar; por fortuna una brigada de carretera vio lo que había ocurrido y los hombres subieron a un bote para acercarse y rescatarlo…

Una brigada de carretera en Rusia vio a un perro en peligro, atrapado en el hielo de un lago congelado. De inmediato subieron a un bote para buscarlo…

CEN
CEN

El rescate fue un proceso difícil. El perro lloraba como pidiendo ayuda y los hombres usaron los remos del bote para romper el hielo y acercarse un poco más.

CEN
CEN

Finalmente, y con mucho trabajo, los hombres pudieron sacar al perrito del agua y montarlo en el bote. Fue trasladado inmediatamente a un refugio animal donde hoy en día se recupera.

CEN
CEN

Estos valientes hombres actuaron rápidamente. ¡Qué rescate tan asombroso!

- Anuncio Publicitario -

¡Comparte este rescate con tus amigos y familiares!