Cachorrita abandonada en el basurero recibe el milagro que merece

Una cachorrita llamada Hope (esperanza) se ganó su nombre a pulso, al superar una serie de pruebas desafiantes al comienzo de su vida.

- Anuncio Publicitario -

Se cree que Hope es una labrador mixta. Fue rescatada por la organización Big Hearts for Big Dogs Rescue al sur de Florida el día 1 de enero. Fue abandonada en una jaula oxidada al lado de un basurero, como si fuera desecho.

SARA PEAKER-ANGEL

La cachorra fue trasladada a Specialized Veterinary Services en Fort Myers, donde se descubrió que su condición era más amenazante de lo esperado. Hope tenía Parvovirus, una enfermedad mortal, de la que pocos perros se recuperan. Evidentemente, la perra nunca fue vacunada contra este mal.

También presentaba gusanos y sangre en sus heces. Había perdido tanta sangre que necesitaba una transfusión urgente. Mientras la perrita luchaba por su vida en esa condición crítica, la única manera de alimentarla era usando una jeringa.

SARA PEAKER-ANGEL

Mientras tanto, Sara Peaker-Angel y su esposa Gina, que viven en Florida pero vacacionaban en el Reino Unido, se encontraron con imágenes de Hope en la página de Facebook de Big Hearts for Big Dogs Rescue. Querían adoptar otro perro al regresar de su viaje, pues querían un compañero para su perrito rescatado de 20 meses que tuviera más o menos su misma edad, sin embargo, una vez que conocieron a Hope, todo cambió.

- Anuncio Publicitario -

“Nos enamoramos de ella al instante y seguíamos con atención todo lo que publicaban sobre su estado de salud”, aseguró Sara. “Decidimos que intentaríamos adoptarla si aún estaba disponible cuando llegáramos a los EE.UU.”

SARA PEAKER-ANGEL

Mientras tanto, en Florida, Hope pasó dos semanas en la unidad de cuidado intensivo recibiendo cuidado a toda hora, desafiando a las probabilidades que jugaban en su contra. Fue trasladada a un hogar temporal donde pudiera seguir aumentando de peso, y lo más importante, que recibiera amor por parte de una familia.

Cuando Sara y Gina regresaron a casa, contactaron a la organización de rescate para saber si la perra aún estaba disponible. De inmediato llenaron la solicitud de adopción y agendaron una cita para conocer a Hope en su hogar temporal al final del mes de enero. Cuando llegó el día, llevaron a sus dos perros y poco tiempo después de la reunión había quedado claro que la adopción era la idea perfecta.

SARA PEAKER-ANGEL

“Su madre temporal nos contó que Hope usualmente mantiene su distancia cuando conoce a alguien nuevo, pero hizo una excepción con nosotras y los perros”, declaró Sara. “La trajimos a casa ese mismo día y desde el primer momento se sintió en su hogar”.

- Anuncio Publicitario -

Han pasado tres semanas desde que Hope encontró su hogar, y su nueva madre asegura que la perrita es una más de la familia.

Gracias a Sara y Gina por darle una oportunidad a esta luchadora y por permitirnos compartir su maravillosa historia.

FUENTEIHeartDogs