Cachorrito de 7 semanas al borde de la muerte es rescatado

Necesita un milagro... vamos a intentar dárselo.

Cachorrito de 7 semanas al 01

- Anuncio Publicitario -

Esto fue publicado por Speranza Animal Rescue en Pennsylvania el día 4 de julio:

Acabo de llegar del veterinario de Lancaster por una emergencia. Casi no puedo escribir por las lágrimas.

Hace unas horas me enviaron una imagen de un perrito. Dado por muerto, desnutrido, deshidratado y aferrado a la vida. Le pedí a la mujer que me contactó que lo llevara al veterinario y así lo hizo.

La doctora me llamó cuando estaba llegado y me dijo que no se veía bien. Recobraba la conciencia de a ratos, despiraba con dificultad. Me dijo que en todos sus años de trabajo, este caso era de los peores que había visto.

Supuso que querría dejarlo ir. Darle la eutanasia. Pero cuando le pedí que hiciera lo que pudiese para mantenerlo con vida sentí la sorpresa en su voz, aunque estuvo de acuerdo.

- Anuncio Publicitario -

Al llegar, me llevaron a una habitación. Podría oler la piel infectada antes de ver su pequeña cabeza salir de una manta. Sentí un vacío en el estómago y se me nubló la vista por las lágrimas.

La doctora me dijo que no tiene muchas probabilidades de lograrlo; de hecho, sus palabras fueron: “necesita un milagro”.

Con siete semanas de edad, solo ha experimentado el horror y el descuido. Lo único que quiero es que sepa que la vida puede ser buena. Puede estar llena de amor y de afecto.

Por eso les pido… les ruego: por favor, dedíquenle una oración a este ángel esta noche. Recen por su lucha. Recen por un día más de vida.

Ya eres muy amado. Bienvenido a la familia, Libre ❤

- Anuncio Publicitario -

Dr. Pryor was very pleased that he enjoyed some wet canned food this am.

Gepostet von Dillsburg Veterinary Center am Dienstag, 5. Juli 2016

NOTICIAS:

¡Logró sobrevivir la noche! La clínica de emergencias quiere que lo recoja en un par de horas y lo transfiera a mi veterinario. Parece que tiene sarna demodéctica y algunas infecciones en la piel. De su cuerpo no deja de brotar sangre y pus; también descubrieron gusanos en sus heridas.

- Anuncio Publicitario -

Su condición aún es crítica y lo estamos llevando minuto a minuto, pero aún está vivo.

Si puedes realizar una donación que irá a su cuidado veterinario, apreciaríamos mucho el apoyo.

ACTUALIZACIÓN de Dillsburg Veterinary Care:

El perrito está descansando después de consumir 12 mL de comida líquida. Está recibiendo mucho amor y cuidado médico. Muchas personas nos preguntan cómo pueden ayudar: pueden llamar a nuestra oficina directamente por el número 717-432-7031 y realizar una donación para gastos médicos; también ingresar en la página http://www.speranzarescue.org/donate.

Gracias por todos sus buenos deseos y plegarias; el perro aún está en condición crítica y representa un caso grave de maltrato animal, pero estamos enfocados en su bienestar, así que necesitamos darle mucho amor y cuidado médico.