La carta más triste de un veterinario conmueve hasta a La Vecina Rubia

Crédito foto: Pixabay
Tener mascota también supone enfrentarse a momentos complicados

La carta más triste de un veterinario que explica esos duros momentos cuando perdemos a nuestra mascota, ya se ha hecho viral gracias a La Vecina Rubia, gran defensora de los animales. ¡Léela aquí!

- Anuncio Publicitario -

¿Quien a estas alturas de la vida -y de instagram- no conoce a La Vecina Rubia? Aunque su verdadera identidad sigue siendo un misterio, todo el mundo está al corriente de los mensajes que publica en sus redes sociales. Desde la perspectiva de “una rubia” y con mucho humor, a algunos nos hace más llevadero el día día gracias a sus pequeños dramas cotidianos: tener que bajar el volumen de la música para aparcar, no escribir al chico que le gusta… pero mandarle un audio, su pasión por Jon Kortajarena, o todas las aventuras que vive con su gran grupo de amigas, sobre todo cuando va “piripi”. El mensaje, siempre positivo, llena la interfaz de instagram de arcoíris, pero no siempre está de broma…

La Vecina Rubia defiende muchas causas, como la lucha contra la leucemia, la igualdad de géneros, la buena ortografía… Y también a los animales. Si eres fan sabrás que tiene predilección por los gatos, de hecho es su animal de compañía, y el que le da todas las alegrías. Pero tener mascota también supone enfrentarse a momentos complicados, por lo que debes tenerlos en cuenta si estás pensando en adoptar, como cuando llega el momento de que nuestro gatito cruce el arcoíris de los gatos.

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

Enfrentarse a esos últimos minutos es muy duro. Yo no he sido capaz siempre, incluso una vez, con 18 años, no me atreví y dejé que entrase solo mi padre. Ahora estoy llorando a mares por ambos. Hasta que la última vez sí estuve hasta el final y ahora que sí he pasado por ello y con las lágrimas en los ojos, lo recuerdo como un momento malo, pero a la vez dulce. Ella se iba al arcoíris de los gatitos para ser feliz por fin después de una larga y terrible enfermedad. Creo que es bonito leerlo para tenerlo en cuenta si aún no se ha pasado por ello y en mi caso para mandarle el achuchón más grande del mundo a todos los gatitos que tengo en el arcoíris de los gatos jugando ahora mismo con las nubes.

A post shared by La Vecina Rubia (@lavecinarubia) on

- Anuncio Publicitario -

La triste carta que ha dado la vuelta a Internet

Sobre este momento tan duro, cuando perdemos a nuestro compañero o, peor aún, nos vemos obligado a sacrificarlo, La Vecina Rubia ha publicado en sus redes la carta de un veterinario hablando sobre ello. Como era de esperar, en poco tiempo se ha hecho viral, consiguiendo en pocos días nada menos que 70.000 likes. Pero no nos quedemos en el like, pues compartiendo este tipo de mensajes también se crea también conciencia entre los navegantes de internet; y siempre puede ser el primer paso, quién sabe, para llegar a cambiar las leyes al respecto. Como podrás leer a continuación, este veterinario habla de la dura experiencia de sacrificar a nuestra mascota desde el punto de vista del animal, porque no sólo sufrimos nosotros sufrimos cuando llega el momento.

Este veterinario “con el corazón roto”, explica que, aunque para nosotros es un momento duro, tenemos que ser fuertes y demostrar más que nunca a nuestra mascota que estamos a su lado, como él lo ha estado toda su vida para nosotros. La Vecina Rubia, por su parte, explica en el mismo post que ha vivido esa experiencia varias veces, y que no siempre ha estado “a la altura”. Aún así, la intención de compartirla y de que todo el mundo tome conciencia de ello es conmovedora, así como las palabras del veterinario anónimo, que han dejado a toda la redacción de Wamiz con la piel de gallina. Gracias rubia, por hacernos la vida más divertida, pero también por estar ahí siempre para defender a nuestros peludos queridos.

Leer también: Tras Youtube e Instagram, los gatitos invaden Tinder

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!