Casi nadie puede encontrar a la gata en esta foto, y su propietaria publicó toda una galería de su gata ninja.

Todos los propietarios de un gato conocen bien el horror al darse cuenta de que no pueden encontrar a su bebé peludo por ningún lado. Sin embargo, para la escritora y comediante de Nueva York, Grace Spelman, este juego de las escondidas es una tradición compartida entre ella y su gata, Pierogi.

- Anuncio Publicitario -

Todo comenzó a principios de octubre, cuando Grace y Pierogi se mudaron a un nuevo apartamento, y la curiosa gatita decidió explorar todos los espacios en donde pudiera meterse. En el proceso, se dio cuenta de que podía esconderse fácilmente de su humana en una gran variedad de lugares, y comenzó a probar uno nuevo cada día.

Grace simplemente no pudo resistirse a permitir que todos sus seguidores de Twitter participaran en la búsqueda, y desde entonces ha publicado varias ediciones nuevas de ‘¿En dónde está Pierogi?’ por semana.

Lo mejor de todo es que Pierogi es tan experta en ponerse a cubierto que la gente pierde la cabeza tratando de encontrarla, especialmente cuando su pelaje blanco se funde con las paredes. Sigue hasta abajo y mira cuánto tiempo te toma encontrar a Pierogi en cada escena, y dinos cuál te pareció más difícil.

- Anuncio Publicitario -

¿Puedes ver a Pierogi?

GraceSpelman

Pista: así es como luce la pequeña escurridiza.

GraceSpelman
Ant.1 de 7