Conductor graba a cuatro perros que bloqueaban el camino porque su amigo estaba herido

Qué poderoso.

Ver perros callejeros es algo común en varias partes del mundo, y por esta razón, solo suelen contar con su compañía mutua para sobrevivir. Como dueños de perros, sabemos lo importante que es el amor y la compañía para ellos, y por eso los conocemos como nuestros mejores amigos. Su lealtad es infinita, y este triste video lo demuestra bien.

- Anuncio Publicitario -

En China, cuatro perros estaban sentados en la mitad del camino, rodeando a un amigo que había sido golpeado por un auto. Los perros bloqueaban el tráfico y los vehículos debían evitarlos, mientras esperaban ayuda. Podemos ver a uno de ellos mientras da un empujón al cuerpo del perro herido para intentar despertarlo. Pero los perros son inteligentes. En un punto, se dieron cuenta que ya era tarde, pero se quedaron de guardia para proteger el cuerpo de su compañero.

- Anuncio Publicitario -

Los perros son animales emocionales que demuestran empatía y pueden experimentar dolor y trauma a partir de una pérdida, como nosotros. Esta es una de las razones por las que son mascotas fantásticas. Estos cuatro se rehusaron a abandonar a su amigo a la mitad del camino.

- Anuncio Publicitario -

Si bien el video es triste, demuestra el verdadero carácter de los perros. No los merecemos, pero tenemos suerte de que nos amen.

- Anuncio Publicitario -