¡Más de cien conejos asesinados en casas particulares de Francia!

Conejo doméstico | Flickr Robobobobo

Más de cien conejos han sido asesinados en Francia. Los animales han aparecido muertos en distintos domicilios, desconcertando así a la policía de Côtes-d’Armor.

- Anuncio Publicitario -

Noticias como la de hoy son las que menos nos gusta dar en Wamiz. Si hace algunas semanas te contábamos que un asesino de gatos andaba suelto en Estados Unidos, hoy tenemos que contarte que más de cien conejos han sido asesinados de manera cruel en Francia, dejando a las autoridades totalmente anonadadas por el modus operandi. Una noticia que a nosotros nos pone realmente tristes, ya que en esta redacción estamos totalmente en contra de cualquier tipo de violencia contra los animales. Te contamos todos los detalles a continuación.

El suceso ha tenido lugar en la zona de Côtes-d’Armor, donde uno o varios asesinos desde finales de agosto han entrado en distintas propiedades privadas de Minihy-Tréguier, en las que hay casetas con conejos, asesinándolos y dejando allí los cadáveres. La gendarmería ha registrado ya un mínimo de quince incidentes en diez propiedades distintas y se ha visto obligada a publicar un anuncio en su página de Facebook para alertar a la población de tan desgraciado asunto.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: ¿Cómo evitar que nuestro gato pille garrapatas?

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.