CONMOVEDOR: Cachorrito sostiene a su amigo después de ser adoptados por monjas

Un grupo de nobles monjas budistas adoptó al par de cachorros después de haberlos visto merodeando en el área.

Net Ease

En China, un grupo de fotos de un perrito sosteniendo a su amigo más pequeño se ha vuelto viral. Este par de amigos ha derretido el corazón de medio mundo después de ser adoptados juntos por un grupo de monjas.

- Anuncio Publicitario -

Shanghaiist mencionó en un artículo que la adorable serie de imágenes se ha vuelto viral en China; en ellas, podemos ver a un pequeño perro marrón que sostiene a uno aún más pequeño con sus patitas, como si hiciera todo lo que puede para proteger a su mejor amigo.

Un grupo de nobles monjas budistas adoptó al par de cachorros después de haberlos visto merodeando en el área. La ubicación del templo es desconocida, así como tampoco se sabe dónde obtuvieron a los perros.

Los usuarios de Weibo quedaron impresionados por los amorosos perros y también tuvieron palabras contra los humanos que los abandonaron en la calle.

¿Cómo pueden ser tan crueles? ¡No debieron comprarlos en primer lugar si no los iban a cuidar!” expresó un usuario de Weibo.

- Anuncio Publicitario -

Otro notó la tristeza en los ojos de los cachorros y publicó: “Oh, pobrecitos. ¡Miren sus ojos! Deben haber sufrido mucho en las calles”.

Temo que los perros mueran de hambre, pues todos saben que las monjas no comen carne. ¿Qué más pueden darles para alimentarlos?” preguntó otro usuario.

Esta no es la primera vez que dos cachorros que se abrazan conquistan internet.

Un artículo anterior que también mostraba dos perros abrazándose ganó mucha popularidad en línea después de ser publicado para implorar a los usuarios que realizaran donaciones para salvarlos de la eutanasia.

- Anuncio Publicitario -

Los perritos, de nombre Kala y Keira, presuntamente se encontraban en la Sociedad Humanitaria del Condado de Etowah cuando fueron fotografiados.

El poder de las redes sociales es tal, que solo dos horas después de la publicación, fueron adoptados por un veterinario.