Esta mujer no dudó en abalanzarse sobre quien dijo que iba a matar a su perro

mujer matar perro
Esta mujer no tiene miedo para enfrentarse con la persona que quiere matar a un perro I Facebook

Esta mujer no dudó ni un segundo en lanzarse sobre un hombre que dijo que iba a matar a su perro para salvarlo. Una conmovedora historia que hará que se te salten las lágrimas.

- Anuncio Publicitario -

Ha llegado la hora de que todos le demos las gracias a la suerte puesto que el pasado 18 de octubre sucedió algo que no te dejará indiferente. Una mujer escuchó a un hombre hablar con sus amigos en Ohio de un asesinato que le piso la piel de gallina. La chica oyó a un varón subrayar a sangre fría que tenía pensado matar a su perro (un bonito Beagle de raza) porque su mascota era incapaz de cazar. Sí, sí. Como lo estáis leyendo así ocurrió. Una conversación que nos revuelve el estómago ya que los animales no están a nuestro servicio sino más bien forman parte de nuestra familia.

Un rescate de emergencia

La mujer, que demostró no tener miedo a nada, se acercó al cazador para proponerle una solución que no afectará a la vida del animal. Ella le preguntó si estaría de acuerdo en encontrarle a su perro un lugar antes de matarlo. La respuesta del hombre fue clara y concisa: ”¡sí, acepto!”

La mujer no perdió ni un segundo de su tiempo porque sabía que la vida del perro corría peligro. Llamó rápidamente a su madre, una señora muy activa en el mundo de los rescates, y esta como toda mamá que se precie en el mundo; hizo todo lo posible para ayudar a su hija. La señora lanzó un mensaje en Facebook para cambiar el destino del Beagle.

Schenley Hutson Kirk, fundador de Hound Rescue and Sanctuary, leyó el mensaje en las redes sociales respondiendo inmediatamente. Hutson Kirk solamente quería que el dueño del perro le dijera cuándo y dónde podía ir a recoger al animal para que su asociación se hiciese cargo de él.

- Anuncio Publicitario -

Rápidamente la mujer fue a casa del hombre para recuperar al hermoso perro y descubrió las terribles condiciones en las que vivía el pobre animal. ”vivía en un bidón lleno de paja, estaba lleno de pulgas y tenía mucho miedo”, aseguró la chica.

UPDATE on HOUND Rescue and Sanctuary's Newest Rescue Beagle: We have named him "JEFFREY"!! This little guy is an…

Gepostet von Schenley Hutson Kirk am Samstag, 20. Oktober 2018

- Anuncio Publicitario -

Una nueva vida para Jeffrey

Jeffrey, ese es el nombre que le dieron en la asociación al perro. El lindo peludo fue trasladado a la protectora de animales para que un veterinario lo mirase bien y cuidarlo como se merece. Por suerte, el perro gozaba de una buena salud (dejando a un lado su problema con las pulgas). Si a esto le añadimos que las condiciones de vida de Jeffrey cambiaron por completo; nos damos cuenta de que el perro ahora está completamente feliz.

A pesar de su estado, Jeffrey demostró a las personas de la asociación que era un perro cariñoso, amable y juguetón. Características que robaron el corazón de las personas que lo cuidan. Ahora este lindo peludo está a la espera de que una familia lo adopte. ¡Mucha suerte campeón!

Lee también: Descubre la conmovedora historia de Fairy, ¡la perra con más suerte del mundo!

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!