Conmovedor video muestra la verdadera cara de estos “perros peligrosos”

Este video de la asociación Gueules d’Anges solo ha estado en línea durante 24 horas, pero ya se ha vuelto viral. Encara los estereotipos que rodean a los mal llamados perros “peligrosos” retratándolos como realmente son.

- Anuncio Publicitario -

No podemos negar que algunos de estos perros han herido o incluso matado otros animales, entre ellos humanos, pero no son los únicos perros que lo han hecho. Es injusto que estas razas en particular se asocien con la violencia y el peligro. Debemos tener en mente que la raza de un perro no lo hace más o menos violento; cualquier perro, siendo animales depredadores, representa un peligro en potencia, sin tener en cuenta tamaño o raza.

También es un caso que evidencia que la crianza supera la naturaleza. Los perros más violentos son peligrosos debido al entrenamiento que reciben por parte de los humanos y no por su raza.

Por eso, hartos de la discriminación contra ciertas razas, que a menudo termina en la muerte de perritos inocentes, la asociación decidió ayudar a mejorar su imagen. A veces una foto vale más que mil palabras. En ese aspecto, un video debe valer mucho más. Dejaremos que tú decidas después de ver este hermoso corto:

- Anuncio Publicitario -

¿Lo ves? Las ropas no definen al hombre y la raza no define al perro. Todo depende de la educación que se les dé…

- Anuncio Publicitario -