Conoce a Titus, el único pitbull de su extraña raza en todo el mundo

Hoy tendrán la oportunidad de conocer a uno de los perros más extraños del mundo. Al principio podrían confundirlo con un guepardo, pero no… de hecho, es tan raro que es el único de su especie. Es un placer presentarles a Titus.

- Anuncio Publicitario -

Conoce_a_Titus_el_único-01

Titus es un perro sin igual. Literalmente. Es un pitbull albanés, una raza muy extraña; es tan inusual que solo existe un ejemplar de su tipo. Ha sido señalado como un canino con marcas de guepardo porque, como pueden ver, se parece físicamente. Se hizo famoso hace un par de semanas cuando su fotografía fue publicada en internet y se volvió viral.

Perros como Titus son poco comunes, pero sin duda alguna existen. Sí deberían saber que sepan que este tipo de “mutación” no siempre es natural; hay varias maneras de crear un perro con esas características. Algunos usan programas para manipular las fotografías y hacer que sus perros luzcan como Titua mientras otros marcan a sus perros usando tinta temporal no tóxica.

- Anuncio Publicitario -

El hecho de que esta fotografía presente a Titus sentado en lo que parece ser una mesa de examen sugiere que luego fue sometido a pruebas científicas. Con eso en mente, quisiera presentarles a otro miembro del clan de perros extraños de apariencia extraña: Sahara, la perra salchicha.

Conoce_a_Titus_el_único-02