Conoce al increíble hombre que decidió quedarse en Siria para cuidar a más de 100 gatos abandonados por sus protectores. (VIDEO)

“El Hombre Gato de Alepo” está cuidando de los gatos abandonados y perdidos de Siria.

Los amantes de los animales tratan a sus perros y gatos de compañía como si fueran sus propios bebés peludos. Siempre se aseguran de que tengan suficiente comida y agua. Les proveen suficientes estímulos positivos para entretenerlos, y por supuesto, les dan muchísimos besos y abrazos.

- Anuncio Publicitario -

Tristemente, existen eventos que pueden forzar a estos guardianes a abandonar a sus mascotas, aun en contra de sus deseos. En Siria, la guerra a llevado ha muchos a abandonar el país en busca de un refugio seguro, y no todas las familias pueden llevar a sus peludos amigos con ellos.

Pero entonces, ¿qué sucede con aquellos animales inocentes que son dejados atrás? Bueno, al menos en lo que respecta a los gatos, muchos han sido recogidos por Mohammad Alaa Aljaleel, también conocido como “El Hombre Gato de Alepo”. Actualmente, Aljaleel cuida a más de 100 gatos perdidos o abandonados. En su santuario improvisado, él les ofrece comida, apoyo emocional, e incluso envía fotos de ellos a sus antiguas familias, quienes suelen tener el corazón destrozado.

A pesar de que miles de personas han abandonado Siria, y de que cada día continúan yéndose más y más, Aljaleel dice que jamás abandonará a los gatos, refiriéndose a ellos como a sus amigos. Aljaleel es un hermoso ejemplo de un verdadero héroe animal.

- Anuncio Publicitario -