Conoce al vendedor de pescado más lindo de Vietnam que está sacudiendo las redes con sus adorables fotos.

Existe un vendedor ambulante en Vietnam que parece estar por encima de la competencia. Quizás sea porque el mercader es tan lindo, que probablemente te persuadiría hasta hacerte comprar incluso arena en el desierto.

- Anuncio Publicitario -

Se trata de un gato de 3 años y sus propietarios, Le Quoc Phong, lo llama Dog. Juntos han sido vistos varias veces en un mercado local. Como un verdadero hombre de negocios, Dog siempre está bien vestido y mantiene un aspecto elegante mientras se gana la vida. Y resulta que también es como una estrella de rock. “A Dog le encanta el helado, viajar y dormir”, dijo Le Quoc Phong. “También tiene muchas novias y muchos hijos en el país”.

“A mi pequeño gato le encanta tomar fotos. También es muy cooperativo cuando lleva su atuendo”. Le Quoc Phong le dio a su mascota ese nombre tan peculiar porque generalmente respira y actúa como un cachorro. ¡Es por eso que Dog aparece con la boca abierta en la mayoría de las fotos! Sus fotos han aparecido en los titulares no solo en Vietnam, sino también en Tailandia y China.

- Anuncio Publicitario -

Le Quoc Phong dice que algunas personas piensan que Dog se siente incómodo con la ropa que usa, pero no podrían estar más lejos de la verdad. “Dog se siente muy cómodo [con su ropa] y puede caminar con toda normalidad“. Sigue hasta abajo conocer mejor la vida de este felino tan ocupado en la vida.

Más información en Instagram y Facebook.

- Anuncio Publicitario -

Este adorable gatito se ha convertido en el vendedor de pescado más famoso en un mercado vietnamita local.

Le Quoc Phong
Le Quoc Phong

Su humano, Le Quoc Phong, lo llama Dog y dice que es un Scottish Fold.

Le Quoc Phong
Le Quoc Phong
Ant.1 de 3