Creyeron que este perro abandonado estaba muerto, pero su rescate fue hermoso

El pequeño Nobu todavía tenía esperanza.

Un grupo de niños descubrió a un perro abandonado en su vecindario y pensaron que estaba muerto. Luego, intentaron contactar a varias organizaciones de rescate, pero ninguna quería acercarse al lugar sin antes recibir una gran donación. Hasta que Hope For Paws se presentó en el lugar, sin realizar preguntas.

- Anuncio Publicitario -

Los niños esperaron a que llegara el equipo de rescate de Hope For Paws, mientras el perro solo seguía acostado. El perrito permitió que Loreta se acercara y atara la Lucky Leash alrededor de su cuello, pero luego el pobre perro se asustó un poco. Esos pocos segundos de ansiedad valdrían la pena, considerando la vida que le esperaba tras su rescate.

Nobu estaba asustado, pero se dio cuenta rápidamente que ellos estaban ahí para ayudarlo. El equipo de rescate pasó unos minutos más con el perro y los niños antes de trasladar a Nobu al veterinario para examinarlo. El perrito cooperó con paciencia y le permitió a los médicos remover cientos de garrapatas de su piel.

- Anuncio Publicitario -

Nobu recibió un buen baño y durmió muy bien esa noche. Solo dos días después, el perro ya había hecho varios amigos y estaba muy feliz de estar con vida. ?

Smooch Pooch pudo encontrar un hogar de por vida para Nobu donde lo tratan con mucho amor. Es asombroso comparar al perrito que encontraron en la calle con la amorosa mascota que es hoy en día. Nada de esto habría pasado sin la ayuda de esos niños que llamaron para pedir ayuda.

- Anuncio Publicitario -