Descubre la historia de Larry, el perro que vivía en el barro que te hará llorar

perro abandonado historia conmovedor
La conmovedora historia de este perro llamado Larry te dejará sin palabras | Instagram @oldboy909

No puede decirse que el pobre Larry haya tenido una vida fácil. Descubre la triste historia de este viejo labrador que vivía en el barro. Cuando conozcas su memoria no podrás evitar llorar.

- Anuncio Publicitario -

Hoy nos detenemos en una de esas historias que nos hielan el corazón. Conocemos a Larry, un adorable labrador de ocho años que no siempre tuvo una vida fácil. Hace unos meses, la familia de la que formaba parte se mudó y decidió abandonarlo. Le dejaron atrás, sin más. Decidieron, simplemente, no llevárselo a su nuevo hogar. Larry se quedó completamente solo, en la calle, totalmente perdido.

Un perro que vivía en el barro

Sin saber qué hacer, Larry se instaló cerca de un negocio ubicado casi enfrente de su antigua casa. Allí vivió durante varios meses, entre barro y polvo, alimentándose únicamente de los desechos arrojados a veces en un camino cercano y bebiendo el agua que los transeúntes querían darle.

Un día, un repartidor se encontró con el pobre Larry y se dio cuenta de que realmente necesitaba ayuda. Luego tuvo la ocurrente idea de crearle una cuenta de Instagram para que su historia fuera conocida“Esta cuenta está dedicada a este pobre viejo que vive en el exterior de un almacén de mi ruta de entrega. Todos los días lo veo hambriento y sediento, esperando a cualquier camionero con corazón para darle algo de comer o beber. Me rompe el corazón y desearía poder ayudarlo, pero mi situación simplemente no me permite llevarlo a casa. Voy a publicar fotos de él a diario, tal como es, hasta que alguien pueda darle un hogar”. Estas fueron las palabras con las que su noble amigo humano, su auténtico salvador, dio a conocer al mundo su relato. Y así fue como Sasha Abelson, presidenta de ‘Love Leo Rescue‘, conoció el testimonio de Larry y decidió que era hora de ayudarle realmente.

- Anuncio Publicitario -
Larry abandonado relato triste
Larry vivió durante meses entre barro y polvo cerca de la que fue su casa | Instagram @oldboy909

Los voluntarios de esta asociación fueron a buscar a Larry y lo llevaron a Los Ángeles.

Un perro con mala salud

Una vez allí, Larry fue examinado por un veterinario. El pobre perrito tenía el estómago hinchado porque no había comido nada durante larguísimas semanas. También le costaba caminar y le faltaba pelo. Pero incluso estando tan triste, Larry continuó moviendo la cola para agradecer el interés de sus rescatistas.

Finalmente, el veterinario reveló que Larry sufría del síndrome de Cushing, una afección hormonal que pueden sufrir los perros de edad avanzada y que es causada por un aumento excesivo de cortisol en el organismo del perro. Es una enfermedad que avanza lentamente y cuyos primeros síntomas no siempre se detectan.

- Anuncio Publicitario -

Durante un mes y medio, Larry vivió en la clínica veterinaria mientras se adaptaba a su nuevo medicamento. Tan pronto como comenzó a mejorar, fue llevado a una guardería, donde ya podía pasar más tiempo al aire libre.

Adopciones perdidas

Una vez restablecido, Larry fue puesto en adopción. Desafortunadamente, no funcionó como estaba previsto. El viejo Larry fue adoptado tres veces, pero igualmente fue devuelto en otras tantas ocasiones. Aún así, a pesar de que sus adopciones resultaron un fracaso, Larry continuó demostrando lo amoroso y amable era. “Todavía estoy soñando con poner mi cabeza en el regazo de alguien que esté dispuesto a darme algunas caricias. ¿Eres tu?”, nos sigue recordando su cuenta de Instagram.

Larry busca hogar
Larry sigue buscando un nuevo hogar después de tres adopciones fallidas | Instagram @oldboy909
Ahora Larry sigue buscando hogar. Cada vez que se encuentra con una nueva persona, se pone de pie y pide abrazos y un poco de atención. En Wamiz esperamos que este perro tan noble encuentre rápidamente a la familia que la vida le debe.

Leer también: Sobrevive al ataque de un león en medio de su misión anti cazadores furtivos

Soy periodista y me gusta contar historias. Amigo, hermano y dueño de Lucky, un inquieto podenco andaluz que vive siempre a medio metro de mí. Cada día intento conocerlo un poco más.