Después de dos años evadiendo humanos, este perro fue rescatado de la manera más intensa

Un perro callejero fue descubierto hace dos años en el Puerto de San Pedro. Muchos intentaron atraparlo, incluso trabajadores de control animal, pero siempre lograba escapar. Estaba solo, pero sobrevivía con pedazos de comida que los guardias de seguridad le dejaban.

- Anuncio Publicitario -

Hope For Paws, una organización de rescate animal, decisió ayudar. Dado que el puerto es un espacio abierto, su mejor opción era atraparlo. Pero no sería una tarea fácil. El perro es muy inteligente, así que iban a necesitar un buen plan.

Hope For Paws

Pasaron los días y Hope For Paws pidió la asistencia de Rescue From The Hart para poder capturar al astuto perro. Los voluntarios cercaron el área con redes y cercas portátiles para que el perro no pudiera hacer de las suyas. A medida que más voluntarios llegaban, el perro salió de su escondite, ladrando, gruñendo e intentando un escape heroico que no dio frutos, pues lo capturaron con una correa.

- Anuncio Publicitario -
Hope For Paws

El perro hizo lo que pudo para escapar de la red y estaba visiblemente aterrado, pero le dieron la oportunidad de relajarse e intentaron ganarse su confianza. El perro no había recibido contacto humano en dos años, y claramente había olvidado lo que se siente ser amado. Eventualmente, permitió que lo acariciaran. ¡El perrito resultó ser una dulzura! Le dieron agua y se quedaron a su lado. Lo llamaron Houdini, lo cual es muy acertado porque es un gran escapista.

Hope For Paws

Después de evadir humanos durante dos años, a Houdini le esperaba una vida segura y llena de felicidad. Le dieron un baño y mucho amor. Después de esterilizarlo, Rescue From The Hart lo llevó a sus instalaciones para cuidarlo. Hoy en día, el perrito vive feliz en un hogar muy acogedor.

Hope For Paws

No te pierdas el intenso rescate en el video a continuación:

- Anuncio Publicitario -