Después de un rescate complicado, esta perra agresiva se convierte en una buena chica

No Kill Kern es una organización de rescate ubicada en Bakersfield, CA, y el nombre los delata: no sacrifican animales en sus instalaciones. Debido a su reputación, los habitantes de la zona confían en la organización a la hora de ayudar a los perros que más lo necesitan, y frecuentemente reciben llamadas para reportar perros callejeros. Con una de esas llamadas, comenzó la historia de Queen, que emprendió un largo y difícil camino hasta finalmente encontrar un hogar.

- Anuncio Publicitario -

Para un humano, puede ser difícil ganarse la confianza de un perro callejero, especialmente si este jamás ha tenido interacción con humanos. Es en ese momento cuando Lucy, la mascota y heroína de No Kill Kern, entra en acción.

Lucy es una dulce pit bull que acompaña a sus humanos de No Kill Kern cuando van a rescatar perros. No solo es la embajadora del refugio, también es una embajadora de su raza. Cuando No Kill Kern recibió una llamada sobre una pastor alemán que vivía sola en el campo, buscaron a Lucy para emprender camino y encontrarla.

- Anuncio Publicitario -

Lucy se acercó de inmediato a saludar, pero incluso con la ayuda de la adorable perrita, la pastor estaba muy asustada y no quiso acercarse. Después de intentar e intentar, decidieron cruzar los dedos y tender una trampa para capturarla. Al día siguiente, llegaron y encontraron a la delgada perra sentada en la trampa. Con mucho cuidado, ataron una correa a su cuello y la acompañaron a la furgoneta; de esa manera comenzó el primer día del resto de su vida. Puedes ver el rescate en el video a continuación:

- Anuncio Publicitario -

Pero el rescate fue solo el comienzo de la historia de Queen.

La fundación de rescate halló un hogar temporal para ella mientras esperaban un hogar permanente, y aunque al principio era muy tímida, logró salir de su coraza y socializar con otros perros. Con la ayuda de Lucy y otros amigos caninos, pudo florecer y pasó de ser una perra callejera asustada a convertirse en una mascota juguetona y amorosa.

Los veterinarios descubrieron un problema en su cadera que podría hacerle perder la habilidad de caminar de no ser tratado, pero No Kill Kern pudo corregir esa condición y la perrita corre y juega como cualquier otro cachorro.

- Anuncio Publicitario -

Queen y su familia temporal esperaron a que llegara su hogar permanente, pero jamás llegó. Esperaron y esperaron, pero la vida tenía otros planes para ella. Queen se había convertido en una perra maravillosa, pero todavía necesitaba un poco de ayuda: resultó ser una buena candidata para el Programa de Cambio Positivo Marley’s Mutt, que empareja a una persona presa con un perro que necesita ganarse su Certificación de Buen Ciudadano Canino. Queen fue transferida de No Kill Kern, le cambiaron el nombre a Reina y pudo seguir aprendiendo a confiar en los humanos, cambiando la vida de un recluso en el proceso.

No Kill Kern

Después de vivir sola en un campo, luego en un refugio, un hogar temporal y OTRO refugio, ya era hora de encontrar el verdadero hogar de Reina, y finalmente fue así. La familia perfecta la encontró, y Reina tubo su final feliz. Ahora vive la vida que todos los perros de refugio quieren, con un final feliz y una familia que la ama.

Marley’s Mutts Dog Rescue

FUENTEiHeartDogs