“Diferente no significa desechable”. Este cachorro sin piernas delanteras vive una vida de ensueño

Cuando Nubby tenía solo cuatro horas de haber nacido, un veterinario sugirió sacrificarlo.

- Anuncio Publicitario -

Este cachorro bóxer había nacido sin sus piernas delanteras. Si bien es cierto que su madre jamás lo rechazó, Nubby no era tan fuerte como sus hermanos, así que al luchar por la comida, regularmente perdía.

“Sus hermanos lo empujaban para sacarlo de su camino. De seguir así, habría muerto”, comentó Lou Robinson, madre adoptiva de Nubby, en febrero. “Me lo traje a casa conmigo”.

Nubby y su papá tienen una relación muy especial. (Como pueden ver, también les cuesta un poco relajarse. ?)

Robinson es una rescatista animal desde hace mucho tiempo. Vive a las afueras de Houston, Texas, y fundó un grupo llamado Warriors Educate About Rescue, donde enseña a las personas a cuidar animales con compasión, y publica un calendario que presenta a un grupo de bomberos de Texas junto a perros rescatados.

- Anuncio Publicitario -

Así que Nubby estaba en muy buenas manos.

“Como si nada fueron pasando los días: tres, siete, diez, dieciséis. Nubby estaba cada vez más feliz. ¡Disfrutaba mucho la vida!”, comenta Robinson. “Sus ojos se abrieron, sus orejas se desarrollaron, encontró su voz y sabía cómo hacer sonidos”.

Pero no todo fue coser y cantar, pues descubrieron que Nubby presentaba una anormalidad en su esófago. El perro luchó contra la enfermedad asociada, y aunque pasará algún tiempo antes de que salga de peligro y sepamos si superará esa anormalidad, el perrito ha vuelto a ser él mismo: come y juega todo el día, sin darse cuenta de que es diferente de alguna manera.

Nubby, el patriota feliz.

- Anuncio Publicitario -

Nubby todavía está creciendo y eventualmente recibirá un juego de ruedas para moverse con más libertad. Un día, tal vez hasta sea candidato para recibir prótesis, pero tendremos que esperar hasta que termine de crecer para tener ese veredicto.

Mientras tanto, Nubby disfruta de su vida tejana con sus cuatro hermanos, y disfruta de la compañía de Rita, su vecina y mejor amiga. ¡Y todos lo amamos! Puedes seguirlo en Facebook.