Dos gatos ciegos encuentran un hogar definitivo juntos y se convierten en los mejores amigos.

Estos dos gatos rescatados, llamados Max y Grace, son los mejores amigos. Son completamente inseparables y comparten un vínculo muy especial.

- Anuncio Publicitario -

Son como cualquier otro gato, excepto por una cosa que los distingue: son ciegos.

instagram/magicmaxthecat

Max, de color gris, habría sido sacrificado en la mayoría de los refugios, pero el Saving Grace Rescue decidió cuidarlo. Sus dos ojos se habían roto, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía para extirparlos.

Una vez que Max se recuperó fue puesto en adopción, y encontró su hogar definitivo poco después junto a una pareja de buen corazón, Janell y Justin. Max era el único gato en casa, pero no por mucho tiempo.

instagram/magicmaxthecat

Fue entonces cuando Janell y Justin adoptaron a Grace, una siamés. Grace también estaba ciega y no tenía ojos. Cuando la pareja vio a Grace y sus similitudes con Max, sabían que serían la pareja perfecta.

- Anuncio Publicitario -

A los gatitos les llevó un tiempo entrar en confianza, pero con los días se volvieron cada vez más unidos. Les encanta pasar el tiempo juntos y demostrarse amor mutuo, así como también recibirlo incondicionalmente de sus seres humanos.

instagram/magicmaxthecat

Hay miles de gatos atrapados en refugios en todo el mundo. ¡Podrías salvar una vida como las de Max y Grace adoptando uno! Por suerte, estos dos gatos ya no tendrán que preocuparse por vivir en un refugio o ser sacrificados. Ahora se encuentran a salvo en un hogar lleno de amor, en donde siempre recibirán el cuidado adecuado y en donde podrán ser gatos de verdad.

Sigue las aventuras de Max y Grace en su cuenta en Instagram. Mira a este adorable dúo en el vídeo abajo:

- Anuncio Publicitario -