Dos perros maltratados, pintados de rosa y abandonados fueron rescatados en el bosque

Un grupo de personas quedó impactado al descubrir dos perros samoyed, pintados de rosa y abandonados en el bosque por sus dueños.

- Anuncio Publicitario -

Los perros eran utilizados como una atracción en un pueblo turístico en Rusia. Sus dueños le cobraban a los turistas por la oportunidad de tomarse una fotografía con los cachorros, pero cuando crecieron y dejaron de ser rentables, sus dueños no quisieron cuidarlos, así que los abandonaron en el bosque sin agua ni comida.

Instagram

Una vez en el bosque, los perros se separaron, pero los voluntarios pudieron rescatarlos y transportarlos a un refugio en Moscú.

Ambos perros habían sufrido lesiones y complicaciones de salud, además de presentar inflamaciones y eccema, probablemente producto de la tinta rosa. Durante el primer examen médico, un veterinario también encontró y removió fragmentos de bala de uno de los perros, y descubrió que el otro había recibido un disparo en la oreja.

- Anuncio Publicitario -
YouTube

La policía recibió la notificación del caso y comenzó una investigación para esclarecer este terrible abuso animal. Los activistas rusos le piden a la comunidad que no apoye el negocio de la terrible pareja, que ya ha sido vista con otros dos perros de colores.

Los samoyeds son perros tímidos, pero “muy tiernos, obedientes y amables”, según uno de los voluntarios que transportó a los perros a Moscú, donde finalmente podrán recibir el amor y cuidado que merecen en su nuevo hogar de por vida.

YouTube

Mira el video a continuación para ver una nueva faceta de los perritos: disfrutando un juego y aprovechando su segunda oportunidad de vivir una vida feliz.

- Anuncio Publicitario -

¡Comparte este artículo para crear conciencia y ayudar a crear un mundo mejor para los animales en todo el mundo!