Ed Sheeran: sus gatos incendian Instagram, ¿todavía no los conoces?

Ed Sheeran saca su lado más familiar para presentarnos a sus gatos a través de Instagram, que tienen perfil propio en esta red social y que deleitan a sus miles de seguidores con sus aventuras diarias.

- Anuncio Publicitario -

ed sheeran gatos instagramEl cantante británico Ed Sheeran cuenta por millones sus seguidores en redes sociales. Solo en Instagram acumula más de veinticuatro millones de almas que cada mañana actualizan su timeline, ávidas de conocer todas las novedades sobre el simpático pelirrojo. Sin embargo, hace algunos días le surgieron dos serios competidores que acumulan likes y comentarios a un ritmo frenético. Pero, al contrario de lo que pueda parecer, estos no son cantantes ni tan siquiera artistas. Se trata, nada más y nada menos, que de sus gatos, que ya poseen perfil propio en Instagram. La cuenta lleva por nombre @theWibbles y ya ha superado los 250.000 seguidores en esta red social.

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

The wibs !

A post shared by Calippo & Dorito (@thewibbles) on

Los protagonistas son Calippo y Dorito, los dos simpáticos felinos que viven con el cantante y que le ayudan a sentirse en casa cuando descansa entre concierto y concierto. Ed Sheeran se lo anunció así a todos sus seguidores: “Mis gatos ya tienen su propio Instagram, inteligentes gatitos. Sigue sus actualizaciones diarias en @thewibbles”. La cuenta tiene solo seis días, pero ya hemos podido verles jugando en el sofá, esperando hambrientos su ración diaria de comida e incluso con algún vendaje tras salir del veterinario. Siempre están juntos, por lo que nos queda claro que la relación entre ellos es inmejorable, para deleite de su dueño.

- Anuncio Publicitario -

Pero no solo Ed Sheeran les ha hecho una cuenta de Instagram a sus mascotas. Son muchos los artistas que han decidido optar por esta vía para dar visibilidad a sus queridos compañeros de fatiga. Lady Gaga lanzó al estrellato a su bulldog Miss Asia, que ha llegado a tener la cuenta verificada por Instagram; Karl Lagerfeld hizo lo propio con su gato Choupette; o la influencer Chiara Ferragni, que nos presentó también a su bulldog Matilda Ferragni. En un mundo tan frenético como ese, con tanta competencia y rivalidad, pueden estar seguros de que son de los pocos que no les fallarán. Por mucho que estén un mes sin aparecer por casa, su gato o su perro estará siempre esperándoles como si no hubiera pasado el tiempo. Y eso es algo que en estos tiempos de egoísmo extremo, en el que el yo se pone siempre por delante en la oración, no abunda.

- Anuncio Publicitario -

Lee también: Un ingeniero torturador de gatos condenado a dos años de prisión

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.