El deseo de este abuelo fue concedido y puede ver a su perro por última vez

Un hombre de 70 años llamado Peter Robson sufría de fibrosis quística terminal. Cuando le hicieron saber que solo tenía unas horas de vida, el personal del hospital preguntó a su familia si existía algo en su hogar que el hombre quisiera ver por última vez. La familia respondió que querían llevar a Shep, su Border Collie, esperando una respuesta negativa por razones de control de infecciones, pero el hospital aceptó que Robson viera a su adorable perro una última vez.

- Anuncio Publicitario -

La familia quedó impresionada por el hecho de que el hospital Ninewells en Dundee, Reino Unido, permitiera la visita del perro, pero quedaron muy complacidos cuando Robson pudo abrazar a su Shep por última vez.

Absolutely amazed and touched today from NHS ninewells hospital, our grandads last and final wish was to see his dog one…

Gepostet von Ashley Stevens am Donnerstag, 29. März 2018

- Anuncio Publicitario -

Robson y Shep estuvieron juntos desde hacía ocho años, después de que su esposa muriera. La nieta de Robson, Ashley Stevens, compartió los conmovedores momentos en Facebook, escribiendo:

“Estoy asombrada y conmovida en el Hospital NHS Ninewells. El último deseo de mi abuelo era ver a su perro por última vez. Todavía estoy en shock porque hayan aceptado su deseo y rompieron todas las reglas para que un hombre a punto de morir pudiera encontrar la felicidad. Cheryl Whyte, enfermera a cargo del Ala 3, eres un ángel y todos estamos eternamente agradecidos. No tienes idea de lo que esto significó para mi abuelo.”

ASHLEY STEVENS VIA FACEBOOK

Stevens agregó:

“Dejaré que estos momentos hablen por sí mismos. ¡Gracias, NHS! ♥️♥️♥️
Por favor compartan esto, todos deben saber lo increíbles que estas enfermeras y el personal del hospital.”

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Ashley Stevens am Donnerstag, 29. März 2018

- Anuncio Publicitario -

La jefa ejecutiva de NHS Tayside, Lesley McLay, habló con la BBC:

“Los mejores deseos para la familia del Sr. Robson durante este difícil momento de pérdida. El equipo del Ala 3 ha hecho algo maravilloso por esta familia. A menudo, los detalles son verdaderamente importantes para los pacientes y sus familias, por lo que me complace haber podido conceder ese deseo.”

FUENTEiHeartDogs