El gato más triste del mundo finalmente es adoptado. Su transformación es totalmente increíble.

"El gato más triste del mundo" no podía moverse o beber, y toda esperanza parecía perdida. Pero al llegar a su hogar de por vida, todo cambio...

Quizás los animales no sean capaces de expresarse verbalmente de la misma forma en que lo hacemos los humanos; pero cuando se sienten mal, definitivamente saben hacerse entender, y puede llegar a ser algo absolutamente desgarrador. Ciertamente este fue el caso de BenBen, apodado como “el gato más triste del mundo”.

- Anuncio Publicitario -

BenBen estaba sufriendo de lesiones físicas muy severas, además del dolor emocional que viene asociado a ello. Por suerte, personas de buen corazón hicieron algo realmente extraordinario por él.

Al ver su aspecto, es fácil adivinar por qué BenBen es conocido como “el gato más triste del mundo”.

mpala
mpala

Habían decidido sacrificarlo, pues estaba sufriendo de “oreja de coliflor”, una fractura en su columna, y una gran cantidad de laceraciones profundas.

mpala
mpala

BenBen no podía moverse en lo absoluto, mucho menos comer o beber.

mpala
mpala

“Logramos sortear todas las dificultades para sacarlo del refugio el día anterior a su eutanasia, y pudimos llevarlo a su nuevo hogar de por vida”, dijo un empleado de la clínica de emergencias veterinarias de BenBen.

mpala
mpala

Aunque los veterinarios asumieron que BenBen no sería capaz de caminar de nuevo, estaban felices de al menos poder mantenerlo con vida. Pero entonces, algo asombroso ocurrió…

mpala
mpala

- Anuncio Publicitario -

Todo cambió en menos de una hora tras llegar a su nuevo hogar. “Casi de forma instantánea, comenzó a ronronear, sonreír y a acurrucarse con todos”, contó su nuevo propietario. “Me gusta pensar que en ese momento, él supo que se encontraba a salvo y en su hogar de por vida”.

mpala
mpala

Milagrosamente, BenBen ahora puede moverse, ¡e incluso saltar distancias cortas!

mpala
mpala

La transformación de BenBen es todo un milagro. Después de todo, ¡estuvo al borde de la muerte! Esperemos que, luego de haber pasado por tanto sufrimiento, ¡finalmente pueda convertirse en “el gato más feliz del mundo”!

¡Comparte esta maravillosa historia con tus amigos abajo!