El mundo se enamora de esta niña y su gran danés especial

¡De la noche a la mañana, millones de personas se enamoraron de estas hermosas pequeñas! Jennie, de 18 meses, y su gran danés, Echo, acaparan fama en Internet, y lo hacen con estilo: ¡Miren esos lentes!

- Anuncio Publicitario -

Como cualquier madre feliz, Marion Dwyer comparte las fotografías de su hija Jennie y su perro, Echo, con familiares y amigos en Facebook. Un canal de medios brindó especial atención a un video que muestra a esta pareja mientras camina con lentes de sol, que ya ha sido compartido millones de veces. El espectáculo que representa la pequeña con su enorme perra ha encantado a muchos alrededor del mundo, y es fácil saber por qué.

El video es adorable, pero su historia familiar es aún más dulce.

Echo es una gran danés sorda, rescatada de una vida de maltrato en Louisiana. Con solo 12 semanas de nacida, su dueña planeaba sacrificarla debido a sus discapacidades físicas y no la cuidaba como debía.

- Anuncio Publicitario -

Estaba hambrienta, por debajo de su peso ideal y la desesperación de no recibir suficiente comida la llevó a comer rocas. Cuando los Dwyer escucharon sobre esta situación, se ofrecieron para adoptarla, la llevaron al veterinario y la hicieron parte de su familia.

Jennie no estuvo en los planes sino después de dos años y medio, pero Marion afirma que, cuando piensa en el pasado, había señales muy claras de que Echo y la bebé serían buenos amigos. Echo siempre estuvo muy interesada en el vientre de Marion mientras alojaba a la bebé, y desde el momento en el que Jennie llegó a casa, Echo se convirtió en su sombra.

Han sido mejores amigas durante toda la vida de Jennie; siempre pasan tiempo juntas y Jennie es quien pasea a la perra. Aunque es joven, Echo confía en ella completamente. Esa confianza es muy importante, pues Echo está perdiendo la vista.

- Anuncio Publicitario -

Saarländerin landet Netzhit in den USA

Die kleine Jennie führt Familien-Dogge Echo, die eine Sonnenbrille trägt: Was auf den ersten Blick lustig aussieht, hat einen ernsten Hintergrund. Echo ist taub und außerdem fast blind. Das rührende Video dieses eingespielten Teams erobert gerade das Netz im Sturm. Gedreht hat das Video übrigens eine Saarländerin. Jennies Mama Marion stammt aus Mandelbachtal und lebt heute mit ihrer Familie und Echo in den USA.http://www.sr.de/sr/home/nachrichten/panorama/virales_hunde_video_saarlaenderin100.html

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von SR.de am Freitag, 22. September 2017

¿Quién hubiera pensado que un video tan corto podría ser tan hermoso? Algunas amistades están escritas en el destino, y sin duda esta es una de ellas. La familia tiene otros dos gran daneses, pero queda claro que Echo es la perra de Jennie incluso antes de que la niña naciera.

FUENTEiHeartDogs