El pequeño Batman estaba muy asustado JUSTO ANTES de quedarse dormido

Hasta los superhéroes deben recibir ayuda algunas veces.

Hope For Paws recibió información sobre un perrito callejero que llevaba semanas en las calles. Al llegar, encontraron al pequeño perro negro escondido bajo un auto del mismo color. El equipo de rescate se separó para cercar el vehículo para que el cachorro no pudiera escapar.

- Anuncio Publicitario -

El pequeño Batman no quería nada que ver con los humanos, y mostró sus dientes con una mezcla de miedo y rabia. Claro está, el perro no tenía idea de que esas personas solo querían ayudarlo. Finalmente, con un poco de paciencia, pudieron atar la correa y sacarlo de su escondite.

Al principio, el perro dudó y se mostró escéptico, pero luego comenzó a relajarse y permitió que lo acariciaran. Era la primera vez que había sentido amor por parte de un humano en quién sabe cuánto tiempo. Una vez en el vehículo de Hope For Paws, el dulce perro se quedó dormido en el regazo de uno de los humanos.

- Anuncio Publicitario -

Batman estaba feliz de encontrarse a salvo, así que cooperó durante el proceso de cuidado médico. ¡Y no tomó mucho tiempo para que H.E.L.P. (Home For Every Living Pet) encontrara un hogar de por vida para él!

¡Tan solo miren a Batman en su hogar hoy en día! Tan feliz como se puede estar. Esto solo demuestra que incluso los superhéroes necesitan una mano amiga de vez en cuando. ?

- Anuncio Publicitario -