Ellos jamás se rindieron con un triste gato de refugio que encontraron herido, y un mes después de su rescate…

Un gato con una expresión muy triste en su rostro llegó al refugio con la esperanza de que alguien llegara a adoptarlo. Un grupo de rescate local lo tomó entre sus brazos con amor, y por primera vez en mucho tiempo, el gatito se sintió amado.

- Anuncio Publicitario -

Conoce a Nutmeg el gato.

Shadow Dog Photography

Nutmeg llegó al control de animales tras ser hallado con una gran herida en su cuello. El gatito necesitaba ayuda inmediata.

Fue entonces cuando el equipo del Kenosha Forgotten Friends corrió a rescatarlo y lo sacaron del refugio. “Fue trasladado inmediatamente al Kenosha Animal Hospital, en donde el Dr. Carlisle lo esperaba para examinarlo”, dijo el grupo de rescate.

Creen que Nutmeg era el mismo gato que la gente había estado alimentando desde hacía más de un año. “Había desaparecido por un tiempo, pero luego reapareció herido”, dijo el Kenosha Forgotten Friends.

Shadow Dog Photography

Aparte de su herida en el cuello, Nutmeg llegó al veterinario con una larga lista de dolencias. Además, resultó positivo en el examen de FIV (Virus de Inmunodeficiencia Felina). “¡Pero sabíamos que eso no iba a detenerlo! El FIV solo se transmite a través de heridas profundas causadas por mordidas, así que podría vivir perfectamente con otros gatos tan cariñosos como él”.

El dulce pequeño necesitaba recibir tratamiento para la inflamación y la infección antes de poder operarlo y suturar su herida. Durante su primer tratamiento con láser, se quedó dormido sobre la mesa mientras ronroneaba. Sus cuidadores no pudieron evitar enamorarse de este gatito tan increíblemente dulce y noble.

Shadow Dog Photography

Nutmeg mejoró poco a poco cada día, y la expresión de tristeza en su rostro comenzó a desaparecer. Cuando recibió su primer baño, fue muy tolerante con todo.

“Creemos que él sabe que lo estamos ayudando”.

- Anuncio Publicitario -
Shadow Dog Photography

Nutmeg era tan inteligente que comenzó a memorizar su rutina en el veterinario. “¡Se sube automáticamente en la mesa y se acuesta en posición para recibir su tratamiento! ¡Qué buen chico!”

Shadow Dog Photography

Después de la cirugía, Nutmeg continuó su tratamiento y se recuperó como todo un campeón.

“Él es un chico muy dulce, especialmente teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que vivir”, dijo el grupo de rescate.

Shadow Dog Photography

Cada día les demuestra sus amigos humanos cuán agradecido se siente sentándose sobre sus regazos y ronroneando a todo volumen.

Muchos de sus admiradores han llegado a la feria de adopción para conocerlo y llenarlo de besos y caricias.

Shadow Dog Photography

Ha pasado un poco más de un mes desde que se rescataron a Nutmeg en el refugio. Su vida ha sido transformada por el amor, y este pequeño valiente no para de decirle a sus amigos humanos lo feliz que está ronroneando a todo volumen y dándoles besos de nariz.

¡Es increíble lo que puede lograr al darle una segunda oportunidad a un animal! ¡Míralo ahora!

Shadow Dog Photography

Nutmeg recibiendo caricias de un visitante muy cariñoso. ¡Escucha su ronroneo!

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Kenosha Forgotten Friends am Sonntag, 5. März 2017

- Anuncio Publicitario -

¡Comparte esta historia con tus amigos! Si deseas apoyar sus esfuerzos y rescates, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar. Sigue las últimas noticias sobre Nutmeg en la página en Facebook del Kenosha Forgotten Friends.