Ellos salvaron a una dulce gata anaranjada, y 10 días después ella les regaló cuatro mini-yo.

Una gatita anaranjada muy dulce llegó a un refugio con el vientre hinchado. 10 días después, ella dio a luz a cuatro mini-yo.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Sam!

Kristi Bellis @whiskersnpurrs

Sam fue entregada a un grupo de rescate animal días antes de dar a luz. Ella vivía en un hogar repleto de gatos sin esterilizar, todos ellos rescatados ese día por el refugio.

En menos de dos semanas, Sam trajo cuatro bolitas de pelo a este mundo. “Ella dio a luz 10 días después de llegar bajo mi cuidado”, dijo Kristi Bellis @whiskersnpurrs.

Todos son anaranjados y lucen como la versión en miniatura de su madre.

A pesar de que Sam está muy delgada, ella sigue amamantando y cuidando a sus hijos. Es probable que esta no sea su primera camada ya que muestra signos de agotamiento, pero sí será la última.

- Anuncio Publicitario -
Kristi Bellis @whiskersnpurrs

Mamá Sam necesita recuperarse, y definitivamente se merece algún tiempo para relajarse. Kristi intervino para ayudar a esta madre a conseguir el descanso y la nutrición que tanto necesitaba.

Todos sus gatitos son machos. Son saludables y muy inquietos.

Kristi Bellis @whiskersnpurrs

Rudy es el más grande del montón.

“Sus diferencias son muy sutiles. Rudy es el más diferente debido a su tamaño, y su pelaje es un poco más oscuro. A los otros tres los diferencio únicamente por las ligeras variaciones en las rayas de su espalda”, dijo Kristi.

Kristi Bellis @whiskersnpurrs

Cuando los gatitos abrieron sus ojos, comenzaron a explorar cada rincón de la casa.

- Anuncio Publicitario -

A mamá Sam no le importa que sus gatitos rueden sobre ella. A veces se convierten en almohadas excelentes para que su mamá descanse.

Kristi Bellis @whiskersnpurrs

“Cuando termine su labor de crianza, estará muy agradecida de abandonar su nido y poder descansar”, dijo Kristi.

“Le encontraremos un buen hogar en donde pueda relajarse, ser ella misma, recuperar su cuerpo y comenzar una nueva vida como una mascota amada y consentida. Ella lo merece”.

Kristi Bellis @whiskersnpurrs

1
2