Encontraron a este gatito paralizado del miedo y escondiéndose por horas entre el césped, pero 4 días después de su rescate…

Un pequeño gatito salvaje fue hallado escondiéndose en el patio de alguien durante horas, paralizado del miedo. Pero pocos días después de ser rescatado… ¡Todo cambió!

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Meeko!

Laura Wilhelm-Bruzek of Paws for the Cause

El 7 de junio de este año, un gatito huérfano de 5 semanas fue hallado en el césped de una familia, paralizado del miedo. Laura, directora de Paws for the Cause, recibió una llamada sobre el gatito y corrió a rescatarlo.

“Él estaba tan aterrorizado que se quedó sobre el césped por horas sin moverse. Quienes lo encontraron creyeron que estaba herido”, dijo Laura.

Resulta que en realidad estaba completamente petrificado debido a la ausencia de contacto humano. La madre no se encontraba en la zona, así que lo recogieron para ponerlo a salvo. Por primera vez en su vida, Meeko iba a estar en un hogar seguro, en donde tendría abundante comida, una cama tibia y mucho amor.

- Anuncio Publicitario -
Laura Wilhelm-Bruzek of Paws for the Cause

“Él estuvo muy aturdido los primeros días, pero dado que los gatos “salvajes” son nuestra especialidad, sabemos muy bien qué hacer para que entren en confianza: ¡Montones de caricias firmes y asertivas, y mucho alimento húmedo para gatos!”

Su gato Butch, que también fue rescatado, decidió convertirse en el padre sustituto de Meeko. Este dulce gato atigrado se encariñó con el gatito, le hizo compañía y le enseñó que los humanos no son tan malos.

Laura Wilhelm-Bruzek of Paws for the Cause

“Tan pronto como empezó a entrar en confianza se lo presentamos a Butch, y todo fue más fácil desde entonces”, Laura said.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 3