Encuentra un pequeño cachorro en la entrada de su casa con un increíble secreto

Era el perrito perfecto para ella.

Cuando este pequeño cachorro apareció en la puerta del hogar de su futura madre, fue una bendición disfrazada. Por fuera tenía muy mal aspecto: estaba desnutrido, sucio y lleno de gusanos, pero por dentro tenía un regalo muy especial.

- Anuncio Publicitario -

La usuaria de Imgur tayknox007 decidió contar la historia de su amada mascota en internet. A continuación el relato en sus propias palabras:

“Este es Rocky. Es un pastor alemán mixto y, honestamente, salvó mi vida”.

Imgur
Imgur

“Puede que no parezca la gran cosa, pero este pequeño llegó a mi vida cuando yo más lo necesitaba y él a mí”.

Imgur
Imgur

“Hace aproximadamente dos años, en Georgia, la temperatura bajó tanto durante el mes de diciembre que alcanzó números negativos, a tal punto que el cristalino del ojo se podía congelar si no tenía cuidado”.

Imgur
Imgur

“En ese momento de mi vida, estaba al borde del suicidio. No entraré en detalles, pero pasé meses durmiendo muy poco o nada en absoluto, no podía mirar a nadie a los ojos y en ese punto la ansiedad me había convertido en alguien tan débil que me quedaba hasta las 5am vomitando y no salía de mi cuarto por esa razón”.

Imgur
Imgur

“Pero, como muchas historias, la mía tiene un lado positivo”.

Imgur
Imgur

“Rocky apareció en diciembre durante la víspera de navidad, cuando las temperaturas estaban bajo cero; estaba luchando por su vida”.

- Anuncio Publicitario -
Imgur
Imgur

“Lo encontraron en la puerta de la casa de mi abuela; tenía 5 semanas de nacido, desnutrido hasta los huesos, sucio, con mucho pelo y problemas de gusanos”

Imgur
Imgur

“Tuve que bañarlo varias veces y peinarlo otras más para sacarle las pulgas de su pelo enredado. Después de 3 tratamientos pudimos extraer todos los gusanos de frágil y pequeño cuerpo”.

Imgur
Imgur

“Finalmente, después de curarlo, Rocky por fin comenzó a comportarse como un cachorro normal, pero tenía algo diferente”.

Imgur
Imgur

“Tiene un don. Ahora, antes de que comiencen a sacar conclusiones y me digan loca, pensando que solo es un perro callejero y que no es especial, sepan que sí lo es. Este pequeño es completamente especial y tiene algo que no siempre encuentras en un perro callejero”.

Imgur
Imgur

“Rocky tiene el increíble talento de saber cuando estoy a punto de tener un ataque de ansiedad y cuando mi depresión está empeorando antes de que yo misma sea capaz de reconocer los síntomas”.

- Anuncio Publicitario -
Imgur
Imgur

“En esta fotografía, notó que estaba a punto de desarrollar un ataque de ansiedad e inmediatamente saltó, me miró directamente, puso su rostro sobre mí, se acostó y colocó su pata en mi muslo. Continuó ahí, echado, distrayéndome con cualquier cosa que pudiera encontrar para sacarme del ataque de ansiedad que estaba teniendo. Limpió mis lágrimas con su lengua (un poco raro, pero funcionó) y puso su cabeza en mi hombro hasta que me calmé”.

Imgur
Imgur

“Me ha salvado varias veces. Me da una razón para seguir adelante cuando todo está perdido. Lo amo mucho y mi esposo también. Solo quería tomar el tiempo para compartir lo orgullosa que estoy de él y de lo que se ha convertido”.

Imgur
Imgur

Rocky ahora es un perro adulto y saludable 🙂

Imgur
Imgur

Qué historia tan maravillosa. Estamos muy contentos de que quisiera relatarla.