Equipo de rescate recurre a medidas desesperadas para salvar a una perrita de la calle

“No me gusta hacer estas cosas, pero es la única manera.”

“Imagina que alguien te tratara tan mal, que terminas desconfiando de todos”. Esta línea del último video de rescate de Hope For Paws realmente da a entender lo que está por venir. Una perrita vivía en las calles y estaba tan asustada que no permitía que nadie se le acercara. Después de varios intentos fallidos de rescate, Hope For Paws lo intentó.

- Anuncio Publicitario -

El equipo de rescate llegó a la escena y decidieron que la mejor manera de salvarla sería usando una trampa, pero ella era muy lista para caer en esas cosas. El tiempo se acababa, y las ideas también. Necesitaban una alternativa rápida y efectiva para salvar a la perra de las calles y del tráfico.

“No me gusta hacer lo que estoy a punto de hacer, pero es la única manera”.

- Anuncio Publicitario -

Si pestañeas, te lo perderás. Eldad no tuvo otra opción, así que tuvo que hacerlo. Sabía que los pocos segundos de ansiedad y pánico valdrían la pena porque se convertirían en una vida entera de felicidad. Tomó a Opal, y después de un momento de tensión, la llevaron al auto para que estuviera segura.

Ahora hará falta ganarse su confianza y comenzar el proceso de sanación. El proceso tomará tiempo, pero ciertamente valdrá la pena al final.

- Anuncio Publicitario -