¡Escala la montaña más alta de su país y se encuentra un gato acicalándose! (Vídeo)

gatoenlamontaña
Montañero | Pixabay

Un montañero polaco escala el pico más alto de su país y allí arriba se encuentra a un gato acicalándose y disfrutando del paisaje con total normalidad.

- Anuncio Publicitario -

Hace algunas semanas te hablamos del rescate de un gato en alta montaña y hoy te traemos una historia increíble en la que un minino vuelve a ser protagonista. Porque el experto y profesional montañero polaco Wojtek Jabczyński se propuso escalar el pico más alto de su país, en las montañas Latra, algo que de por sí ya suponía un increíble desafío, ya que estamos hablando de más de 2.500 metros de altura, que es lo que separa la cima del Gerlachovský štít del suelo. Un desafío que el montañero emprendió con decisión, consciente de que eran muchas las sorpresas que le esperarían en su trayecto. Sin embargo, lo que se encontró allá arriba es algo que no esperaba bajo ningún concepto. Te lo contamos todo a continuación en Wamiz.

Como has podido ver en el tweet que te hemos mostrado sobre estas líneas, el montañero quedó totalmente anonadado al ver al gato lamiéndose tranquilamente mientras disfrutaba del paisaje. Lo que para él había sido un reto y un desafío descomunal, para el gato parecía lo más normal del mundo, lo que por tanto le aporta un toque cómico a la historia. Jabczyński le dio un poco de comida al animal y continuó con su camino. El gato apenas se inmutó, lo que demuestra que está bastante acostumbrado al trato con todo tipo de montañeros que acuden a esa zona determinada del país. Aunque se desconoce por completo la procedencia de este animal, lo más probable es que viva en alguno de los pueblos situados en la zona más baja de la montaña y que de vez en cuando salga de excursión hacia las partes más elevadas del monte Tatra.

Leer también: Dejan una caja en la puerta de un refugio, lo que hay dentro ni siquiera parece un animal

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.