Esta amorosa pit bull desafía los estereotipos y es la niñera perfecta para su humano

Este pequeñín llamado Elliot tiene una compañera peluda desde que nació. Cuando Brianna Figueras, la mamá de Elliot, lo llevó a casa del hospital, supo de inmediato que Gemma, su pit bull rescatada, sería su mejor amiga.

- Anuncio Publicitario -

Los pit bull tienen mala reputación, pero Gemma demuestra que pueden ser tan amorosos y cariñosos como cualquier otro perro. Gemma ha acompañado a Elliot desde que el niño nació, y sigue a su lado a medida que el tiempo pasa y el niño crece.

Desde que Elliot dijo sus primeras palabras y dio sus primeros pasos, Gemma estuvo ahí para él. La perra ha sido prácticamente una niñera para el joven: lo ayudó a gatear para subir escaleras, lo protege de caer del sofá, y siempre le regala su amor y su compañía.

- Anuncio Publicitario -

Elliot también ha hecho mucho por Gemma. La baña, le canta, la acaricia todo el tiempo y es su fiel compañero de aventuras. La perra y el niño son la pareja perfecta y su relación es hermosa.

Tener la oportunidad de crecer con un perro es algo excelente para todo niño, pues de esa manera aprenden sobre la compasión, la lealtad y la responsabilidad desde muy temprano. Gemma ha estado con Elliot y han crecido juntos a lo largo de los años, y mientras más pase el tiempo, seguirán afianzando su amor. ¡Esta relación es única en el mundo!

Mira a estos dos adorables mejores amigos en el video a continuación.

- Anuncio Publicitario -