¡Esta bóxer y sus dos amigos felinos son el equipo de rescate perfecto!

Suzi la bóxer ama a los gatos. En sus 7 años de vida, ha ayudado a su madre, Kelly Hartman, a cuidar a docenas de mininos indefensos.

- Anuncio Publicitario -

Después de años de cuidar gatitos para luego tener que despedirse de ellos, Kelly se encariñó especialmente con un minino de color gris llamado Kushi.

suzie_and_kushi

Cuando Kushi llegó para recibir cuidado, sufría una infección en el ojo izquierdo que necesitaba tratamiento urgente. Eventualmente, un conocido ayudó a Hartman y a Kushi para que el gato recibiera el cuidado que necesitaba. Tuvieron que remover su ojo quirúrgicamente, y eso motivó la decisión final: el gato había encontrado su hogar.

suzie_and_kushi

Hartman y Suzi estuvieron de acuerdo, y hace cerca de un año, Kushi se convirtió en un miembro permanente de la familia. También asumió parte de la responsabilidad de su amigo canino al volverse parte del equipo de adopción temporal. Juntos, Suzi y Kushi ayudan a calmar a los gatitos adoptivos y así prepararlos para conseguir un hogar de por vida.

- Anuncio Publicitario -
suzie_and_kushi

Siempre es duro para Kushi cuando uno de sus amiguitos temporales consigue un hogar lejos del suyo, así que Hartman decidió agregar otro felino a la dinámica familiar: un segundo gatito de nombre Sunny Marz. Sunny está completamente ciego, así que Suzi y Kushi siempre están cerca para ayudar si lo necesita; aunque Sunny es muy independiente.

suzie_and_kushi

Las tres mascotas de la familia Hartman tienen un rol particular cuando hay gatitos adicionales en casa. Suzi es la mejor amiga de todos y su presencia permite que los gatitos conozcan un poco más sobre los perros.

suzie_and_kushi

Sunny Marz cumple el papel de gato: siempre está feliz de poder jugar con los demás.

- Anuncio Publicitario -
suzie_and_kushi

Y Kushi es el cuidador, siempre atento y buscando que los gatitos estén bien. Cumple el rol de madre sobreprotectora.

suzie_and_kushi

¿Quieren saber más sobre este adorable trío y sus amigos adoptivos? Sigue a Suzi, Kushi y Sunny en Instagram para conocer sus adorables aventuras.

FUENTEIHeartDogs