Esta cachorra beagle le enseña a los perritos cómo confiar en los humanos

Desarrollar un vínculo de confianza con perros que jamás han sentido verdadero afecto por parte de un humano requiere mucha paciencia. Más que nada, tenemos que saber que ellos confiarán en nosotros solo cuando estén listos, no podemos apresurar el proceso.

- Anuncio Publicitario -

Aunque es la más reciente adición al equipo, esta dulce beagle se ha convertido en una excelente embajadora para sus humanos. La pequeña Serendipity (o “Seren”, de cariño) fue rescatada en un mercado. Puede que haya tenido interacción con humanos antes, tal vez en el mismo mercado, donde los compradores potenciales juegan y acarician a los perros.

No estaba tan angustiada por el contacto como otros perritos, además de ser una cachorra curiosa y llena de energía, por lo que aún si tuviera miedo de las personas, no sería por mucho tiempo.

- Anuncio Publicitario -

Puede que Seren sea muy joven, pero ya domina a la perfección su nuevo cargo en la agencia de rescate. La perra es muy respetuosa a la hora de interactuar con los perros más grandes; una perrita con menos experiencia no dudaría en saltar y jugar con todo el mundo, pero Seren sabe de la importancia de su trabajo y todo el cuidado que debe tener para desempeñarse a la perfección.

¡No te pierdas a Seren mientras se gana el corazón de los perros (y el nuestro) en el video a continuación!

- Anuncio Publicitario -

FUENTEiHeartDogs