Esta dulce perrita no deja que la malformación de sus patitas la detenga

Esta_dulce_perrita_no_deja-01

Nunca verás a Rexi sin una gran sonrisa en su rostro. Después de ser diagnosticada con un problema neurológico, un veterinario sugirió que la pusieran a dormir. Pero incluso con sus patitas deformes, esta Golden Retriever de un año es muy pero muy feliz. Y ahora Rexi y su familia necesitan tu ayuda.

- Anuncio Publicitario -

James Cassity y Rachel Woertink han tenido a Rexi desde que era cachorra. Todo parecía estar bien hasta que tuvo 10 semanas, cuando empezó a cojear. Sus humanos supusieron que se había lastimado una patita y fueron a verificar con rayos X, pero todo parecía estar normal en las pruebas.

Source: GoFundMe/Rachel Woertink
GoFundMe/Rachel Woertink

Por desgracia, los problemas de Rexi solo habían empezado. Rápidamente, la perrita empezó a perder la movilidad de sus patas delanteras, así que empezó a desplazarse empujando su cuerpo con las patas traseras y el pecho en el suelo.

- Anuncio Publicitario -

El veterinario diagnosticó un problema neurológico y recomendó que pusieran a Rexi a dormir, pero su familia no quería hacerlo. Sus piernas deformadas no iban a deprimirla, tampoco a sus humanos. “Ella es parte de la familia. No tenemos hijos, así que es como si ella fuera nuestra hija y así la tratamos”, explicó Cassity a ABC7.

Source: GoFundMe/Rachel Woertink
GoFundMe/Rachel Woertink

A pesar de perder la función de sus patas, Rexi es una dulzura de perrita que disfruta mucho jugando. Sus humanos la intentaron ayudar con un chaleco y una silla de ruedas, pero cada aditamento presenta complicaciones. Rexi se ha golpeado con rocas cuando usa su silla de ruedas, por lo que ésta pierde el equilibrio y la perrita termina cayendo.

Source: GoFundMe/Rachel Woertink
GoFundMe/Rachel Woertink

La familia de Rexi necesita ayuda. Han abierto una página en GoFundMe para encontrar un veterinario que arregle sus patas. También empezaron a buscar “cualquier tipo de invento, alguien que sepa algo sobre perritos con dificultades motoras, hasta un médico que conozca técnicas quirúrgicas que nos ayuden”, explicó Cassity a ABC 7. Desde que abrieron la página, han encontrado un médico y ya acudieron a la primera cita para hacer exámenes de sangre y una resonancia, pero la cirugía será costosa, si es que pueden realizarla.

- Anuncio Publicitario -

La familia de Rexi la ama y solo desea ayudarla a ponerse bien. “Nacer así no fue culpa suya”, lamentó Cassidy, “por eso intentamos ayudarla a mejorar”.

- Anuncio Publicitario -