Esta familia no puede dejar de adoptar pit bulls. ¡Ya son más de 30!

Puede que Neolani te parezca una muchacha normal, que vive una vida normal. ¡Pero te aseguro que la realidad es otra! Su verdadera pasión es adoptar pit bulls. Tiene un corazón INMENSO y una paciencia que desborda. Gracias a Neolani y su familia, más de 30 perros han encontrado un hogar de por vida.

- Anuncio Publicitario -
noelaniig

Sus mascotas la inspiraron a ayudar más perros, sabiendo el desafío que esta afronta. Ella y su esposo no solo le dan hogares temporales a estos perros, también les dan todo el amor y la atención que necesitan con tanta urgencia. Cuando los perros están con Neolani y su familia, aprenden a comportarse y a recibir cariño. Claro está, siempre es un desafío encontrar el equilibrio entre las dos, pero Neolani y su esposo siempre tienen la mejor disposición.

noelaniig

Todo comenzó con una perra llamada Indica. Cuando Indica llegó a sus vidas, Neolani quiso ayudar más. Es difícil hallar un hogar para un pit bull, por eso convertirse en un padre adoptivo para uno de ellos es una ayuda muy importante.

Ser un padre adoptivo temporal es algo asombroso. Contacta a tu refugio local y a los grupos de rescate canino si te interesa abrir tu hogar y tu corazón a un perro o gato que lo necesite. La transición entre un hogar temporal y uno permanente es la manera perfecta de ayudar.

- Anuncio Publicitario -