Esta gata de 20 años es epiléptica, le falta un diente y tiene mala memoria, pero no eja de decirles a todos lo feliz que es cada día.

Ella tiene 20 años, le faltan un par de dientes y tiene problemas de memoria, pero esta gatita ama la vida al máximo y nunca se cansa de decirles a sus humanos lo feliz que es cada día.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Britches!

Kitty Adventure Rescue League and Sanctuary

En abril del 2011, Britches dejó su miserable vida atrás luego de que Karyn Poplin decidiera darle una oportunidad, cuando otros pensaban que ella no “valía la pena”. Karyn le salvó a esta gata maltratada y gravemente obesa y la llevó a su casa.

Durante su primer día en su nuevo hogar, la dulce bebé no hacía más que perseguir a su salvadora, acurrucarse junto a ella y quedarse siempre a su lado. La gata ha sido la pequeña sombra de Karyn siguiéndola a todos lados desde entonces.

Britches llegó con un montón de problemas de salud. Ella es epiléptica, le faltan algunos dientes y tiene mala memoria, pero nunca se ha rendido en la vida.

- Anuncio Publicitario -
Kitty Adventure Rescue League and Sanctuary

“Ella solo puede girar hacia la izquierda, se atraviesa cuando otros pasan cerca de ella, se despierta en un lugar diferente cada día (pérdida de la memoria), y no siempre utiliza su caja de arena, pero es mi Britches y es perfecta”, dijo Karyn.

Puede que Britches se pierda un poco a veces, pero siempre mantiene su buen espíritu. Su personalidad aventurera y su amor por las cosas nuevas compensa su mala memoria, y la vida está llena de cosas divertidas cada día.

Kitty Adventure Rescue League and Sanctuary

A la chica mayor le encanta se acurrucada.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 4